Noticias

La Mandrágora pondrá en escena El pastel de Verona en Costa Rica

La compañía mochitense que dirige Ramón Briceño se presentará en el Festival Artístico de Grecia, Alajuela
 

Por Redacción

-
La Mandrágora pondrá en escena El pastel de Verona en Costa Rica La Mandrágora pondrá en escena El pastel de Verona en Costa Rica

 La compañía La Mandrágora Teatro, que dirigen los productores mochitenses Ramón Briceño y Claudia Arana, viajarán al país de Costa Rica, donde presentarán su exitosa puesta en escena El pastel de Verona en el Festival Artístico 2022, en el Centro de la Cultura de Grecia, Alajuela, donde han sido invitados especiales. 

En el festival, que se desarrollará del 5 al 13 de agosto, la compañía de teatro de Los Mochis compartirá escenario con grupos de países de Costa Rica, El Salvador y Honduras.

El espectáculo, que puede disfrutar toda la familia, se presentará el viernes 12 de agosto a las 19:00 horas en aquel país. También se presentarán en la Escuela Simón Bolívar el miércoles 10 de agosto a las 10:00 horas y el jueves 12 en Rincón de Zaragoza Palmares.

La obra

El pastel de Verona es el resultado de una adaptación clownesco-gastronómica del clásico Romeo y Julieta, de W. Shakespeare. En este divertimento escénico ingredientes y objetos de cocina son animados para dar vida los personajes de universal historia. Música y baile son los condimentos perfectos que aderezan esta sabrosa propuesta.  

 
“Debo ser un vínculo para los jóvenes”: Saúl Meza, director de ISJU

En esta nota

  • La Mandrágora Teatro
Sigue leyendo