Noticias

La Marina confirma 14 muertos tras la caída de un helicóptero Black Hawk en Los Mochis, Sinaloa

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México descartó que el accidente aéreo esté relacionado con la detención de Rafael Caro Quintero.
 

Por Redacción

-
La Marina confirma 14 muertos tras la caída de un helicóptero Black Hawk en Los Mochis, Sinaloa La Marina confirma 14 muertos tras la caída de un helicóptero Black Hawk en Los Mochis, Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa. La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, confirmó la muerte de 14 personas al estrellarse un helicóptero Black Hawk en las inmediaciones de Los Mochis, Sinaloa. 

 "Durante las actividades operativas que realiza esta institución, una aeronave de la Armada de México se estrelló en Los Mochis, Sinaloa".

La dependencia señala que en el mencionado helicóptero viajaban 15 personas, de las cuales lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica. 

Con base en la información disponible hasta el momento, un helicóptero Black Hawk sufrió un accidente, cuyas causas se desconocen por el momento.  

Se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente. 

La Armada de México lamenta el fallecimiento de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval, que en vida dio pruebas de servicio y entrega a la nación. 

Asimismo, derivado de las versiones que se están manejando en diferentes medios de comunicación, aclaró que hasta el momento no hay información de que el accidente aéreo esté relacionado con la detención de Rafael Caro Quintero, ocurrida hoy en la comunidad de San Simón, en el municipio de Choix, Sinaloa.

En esta nota

  • Los Mochis
  • Sinaloa
  • La Secretaría de Marina
Sigue leyendo