Noticias

La voz de Anya Forger ayudó a crear ESTA escena de SPY x FAMILY.

Descubre una adorable anécdota del anime SPY x FAMILY compartida durante la pasada Anime Expo. Tiene que ver con una importante escena de Anya Forger.
 

Por Redacción

-
La voz de Anya Forger ayudó a crear ESTA escena de SPY x FAMILY. La voz de Anya Forger ayudó a crear ESTA escena de SPY x FAMILY.

SPY x FAMILY se hizo cargo de las pantallas de todo el mundo a principios de esta primavera con su debut oficial en la adaptación al anime, y resulta que el creador original detrás de la serie en realidad desempeñó un papel de director cuando se trataba de dar vida a una de las escenas fundamentales.

La serie de manga original de Tatsuya Endo ya era enormemente popular entre los fanáticos, pero las cosas explotaron a un nivel completamente nuevo cuando el anime se estrenó esta primavera.

La animación japonesa SPY x FAMILY presentó a una ola completamente nueva de fanáticos a los tres miembros únicos de la familia Forger, y los fanáticos están ansiosos por ver lo que les espera a continuación.

Hablando durante un panel especial para SPY x FAMILY en Anime Expo a principios de este mes, las estrellas detrás de la serie de anime hablaron sobre algunos de sus momentos más memorables durante la producción de la primera mitad de la temporada.

Uno de estos momentos fue con la actriz de voz que interpreta a la pequeña Anya Forger, Atsumi Tanezaki.

Sorprendentemente, reveló a los fanáticos que el creador de la serie Tatsuya Endo, la estaba dirigiendo de cerca sobre cómo capturar adecuadamente las emociones de Anya durante la entrevista inicial para ingresar a Eden Academy (y una de las escenas más tristes de la serie).

Tanezaki reveló que durante la escena de la entrevista de Eden Academy en la que Anya llora durante el cuarto episodio de la serie, la actriz explicó que Tatsuya Endo vino al estudio ese día y le pidió consejo al creador sobre cómo transmitir adecuadamente las emociones de Anya.

Imagen: SPY x FAMILY Episodio 4

Al preguntarle cuánto sentimiento debería poner al decir la llorosa "Mamá" de Anya, el creador le habló sobre la escena y la ayudó a convertirse en el producto final altamente efectivo que los fans ven en el episodio mismo. Pero Tanezaki también le da crédito a las otras estrellas por ayudar a cimentar las emociones de la escena en general.

El anime terminó la primera mitad de su temporada de debut esta primavera, pero SPY x FAMILY regresará con más episodios nuevos a finales de este otoño. La serie se está transmitiendo actualmente en Crunchyroll si deseas ponerte al día y ver de qué se trata también todo el alboroto.

En esta nota

  • SPY x FAMILY
Sigue leyendo