Noticias

Larissa Riquelme sigue enamorando a los aficionados al fútbol a pesar de los años

La sensual modelo paraguaya se conserva en el gusto de los aficionados y todavía los deleita  
 

Por Redacción

-
Larissa Riquelme sigue enamorando a los aficionados al fútbol a pesar de los años Larissa Riquelme sigue enamorando a los aficionados al fútbol a pesar de los años

Pasan los años, Larissa Riquelme es como los buenos vinos. La novia del Mundial Sudáfrica 2010 de la FIFA saltó a la fama cuando acudió a aquella justa veraniega para apoyar a la Selección de Paraguay.

Aunque hay quienes la critican, la sensual modelo paraguaya nacida en Asunción, un 22 de febrero, es una diva vigente en Instagram, donde acumula poco más de un millón 843 mil seguidores, quienes se deleitan con su atractivo físico.

Antes de ser famosa, esta hermosa mujer sudamericana formó parte de algunos certámenes de belleza en 2005, cuando en aquel año la seleccionaron para el ‘reality show’ Verano Show. Acudió al Mundial Sudáfrica 2010 y tuvo su segundo aire al darse a conocer a nivel internacional, para competir en la versión argentina de Bailando por un Sueño.

De Paraguay para el mundo Instagram larissariquelme

 

Además, la también conductora y actriz posó desnuda para Playboy Brasil, lo que generó una gran cantidad de ventas de aquella publicación, la misma, que despertó el interés del público. “Las personas con las que eres tú mismo. Con quienes ríes muy fuerte, lloras y cantas a todo volumen. Las que te dan paz y armonía. Esas personas, por favor, siempre…”, escribió en Instagram.

En esta nota

  • Larissa Riquelme
Sigue leyendo