Noticias

Las 3 películas de Netflix más esperadas en la primera semana de agosto.

Netflix traerá grandes lanzamientos en el mes de Agosto y mostrará las 3 películas más esperadas en los próximos días del mes. 
 

Por Redacción

-
Las 3 películas de Netflix más esperadas en la primera semana de agosto. Las 3 películas de Netflix más esperadas en la primera semana de agosto.

Está por comenzar un nuevo mes y como ya es clásico de Netflix, lanzarán grandes estrenos, por lo que te mostramos 3 películas que llegan en los primeros días y que son las más esperadas. 

Te hemos dado a conocer que la plataforma de streaming se caracteriza por renovar constantemente su catálogo de contenido y en este mes de agosto no será la excepción. 

Te presentamos tres películas que prometen atraparte desde el primer momento y que se espera sean un éxito en Netflix. 

¿Qué ver en Netflix? 

¿Qué ver los primeros días de agosto? ¿Qué películas llegan a Netflix en agosto?

Entre los próximos lanzamientos de Netflix, se encuentran tres películas esperadas en la primera semana de agosto, dos originales de la plataforma y una que ya es una clásico del cine. 

Top Gun: Pasión y Gloria: Una de las películas más emblemáticas del actor Tom Cruise, llega a Netflix del género de acción. 

Este filme relata la historia de un joven piloto que ingresa a una escuela de aviación de élite, sin embargo se muestra demasiado individualista, como para ser considerado como el mejor. 

Todo se le complica cuando en un accidente provocado por su ímpetu, muere su copiloto y ante esto, deberá luchar por mejorar con la ayuda de una bella instructora civil, de la que se enamorará.

¡¿Qué culpa tiene el karma?!: Esta película de comedia romántica, narra la mala fortuna que tiene en el amor, una diseñadora de moda. 

Aunque después de una serie de situaciones y reencuentros inesperados, la diseñadora deberá tomar una difícil decisión si quiere darle a su vida un nuevo rumbo que le devuelva la suerte que tanto desea. 

Cárter: Del género de acción y suspenso, relata la historia de un hombre que despierta sin recordar nada, pero que tiene un dispositivo en su oído, el cual le revela que lleva una bomba letal en la boca, que explotará si no lleva a cabo una arriesgada misión. 

Películas que llevan a Netflix en Agosto 

¿Qué películas llegan a Netflix en agosto?

La plataforma de streaming Netflix, incorporará grandes películas a su catálogo en el mes de agosto, entre las que se incluye: 

  • El ascenso de las Tortugas Ninja: La película (5/8/2022)
  • Cats (10/8/2022)
  • 13: El musical (12/8/2022)
  • Turno de día (12/8/2022)
  • Mis dos vidas (17/8/2022)
  • El escándalo (25/8/2022)
  • That’s Amor (25/8/2022)
  • Seúl efervescente (26/8/2022)
  • Tiempo para mí (26/8/2022)
  • Yo estuve aquí (31/8/2022)
  • Hecho en México (3/8/2022) 

Si estás interesado en conocer nuevas recomendaciones de películas y series en Netflix, mantente al pendiente de nuestras nuevas noticias.

En esta nota

  • Netflix
Sigue leyendo