Noticias

Las Becas Benito Juárez de 1,680 y 4,900 pesos ya están siendo depositadas a los estudiantes.

Se ha confirmado que ya empezó la dispersión de pagos de las Becas Benito Juárez a estudiantes desde preescolar hasta licenciaturas.
 

Por Redacción

-
Las Becas Benito Juárez de 1,680 y 4,900 pesos ya están siendo depositadas a los estudiantes. Las Becas Benito Juárez de 1,680 y 4,900 pesos ya están siendo depositadas a los estudiantes.

Este viernes 22 de julio ha comenzado la dispersión de pagos de las Becas Benito Juárez a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y licenciaturas, quienes reciben apoyos económicos que van de los 1,680 a los 4,900 pesos.

Se confirmó a La Verdad Noticias que este viernes se comenzó la dispersión de los pagos para los estudiantes, por lo que si eres beneficiario de este programa ya puedes consultar tu cuenta bancaria para verificar si te ha llegado el pago correspondiente a los bimestres de mayo-junio, teniendo en cuenta que para los estudiantes de kinder, primaria y secundaria el apoyo es de 1,680 pesos.

Mientras que para los estudiantes de nivel medio superior, es decir preparatoria, el pago también es de 1680 pesos, pero el bimestre de pago corresponde a los meses de junio-julio y para los estudiantes que cursan una licenciatura, ingeniería o alguna otra carrera superior o técnica superior el depósito es de 4900 pesos que corresponden al bimestre junio-julio.

Los pagos se realizan de forma gradual

Estudiantes de todos los niveles pueden recibir la beca Ya se abrió una nueva convocatoria para registrarse en la beca

Recordemos que la dependencia informó que los pagos de la beca se harán de forma gradual y escalonada en todo México, señalando que se empezarían a depositar a partir de la última semana de julio.

Ahora la fecha tan esperada finalmente llegó, pues los pagos han empezado a dispersarse, sin embargo, si aún no te ha llegado el depósito debes tener paciencia y esperar a que se refleje en tu cuenta.

Mientras tanto, aquellos que cobran por operativo de pagos (campo) tendrán que esperar un poco más, pues los pagos se realizarán hasta la cuarta semana de Julio, donde recibirán indicaciones sobre las fechas y los horarios de atención.

Recordemos que los pagos de las becas se realizarán a través de transferencias electrónicas, por Bienestar Azteca app y por operativos de pagos.

 

¿Cómo registrarse para las becas Benito Juárez 2022?

Ya se abrió una nueva convocatoria para registrarse en la beca

La convocatoria de las becas para este nuevo ciclo escolar ya abrió, para registrarte debes ingresar a la página de las Becas Benito Juárez, llenar un formato o cédula familiar donde deberás brindar información sobre el estatus de tu familia. Posteriormente la Secretaría del bienestar llevará a cabo una evaluación y se pondrá en contacto con los aspirantes seleccionados para la beca.

En esta nota

  • Becas Benito Juárez
Sigue leyendo