Noticias

Liga MX Femenil: Juan Carlos Cacho reconoció que hay aspectos a mejorar en Pachuca

El estratega de las Tuzas no quiso ahondar en el tema del VAR en el circuito rosa, a pesar de la polémica.  
 

Por Redacción

-
Liga MX Femenil: Juan Carlos Cacho reconoció que hay aspectos a mejorar en Pachuca Liga MX Femenil: Juan Carlos Cacho reconoció que hay aspectos a mejorar en Pachuca

Para el director técnico de las Tuzas del Pachuca, Juan Carlos Cacho, sufrieron, pero lograron llegar a la final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil tras dejar en el camino a las Rayadas de Monterrey en el partido de vuelta de la semifinal disputado el lunes en el Estadio BBVA, donde una jugada polémica casi las deja fuera.

Aunque reconoció sentirse feliz por el logro obtenido con el equipo de la Bella Airosa, el técnico prefirió no solicitar la presencia del VAR en el circuito rosa y, aunque casi se queda sin voz, pudo lograr su objetivo al entrar como técnico interino en la recta final de la competencia. "No está y tampoco nos costó, pasamos a la final, tampoco quiero entrar en polémicas yo, somos seres humanos y nos equivocamos".

"(Estoy) contento, feliz, hay que analizar lo que hicimos bien, lo que hicimos mal, luego pensaremos en el próximo rival; hoy vamos a disfrutar un ratito, aunque sea un ratito. Una final, casi me quedo sin voz, la vives al máximo, esta fase de la Liguilla fue muy intensa, supimos sufrir, hemos trabajado bien en los pocos días que tenemos para trabajar el partido, la final se juega para ganar", afirmó.

 

Sin embargo, el timonel del Pachuca Femenil dijo que hay que mejorar en diferentes aspectos en la cancha. "Táctica fija, estar más atentos en la marca, nos dispararon varias veces que pudieron ser gol, cuando rompen tenemos que cerrar; tenemos que juntarnos más arriba, son puntos que tenemos que mejorar".
 

En esta nota

  • Deportes
Sigue leyendo