Noticias

Lilly Téllez critica a AMLO: No seas marioneta, dice el que vive en un palacio.

La senadora Lilly Téllez ironizó sobre los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el estilo de vida que lleva desde Palacio Nacional, luego de negarse vivir en Los Pinos
 

Por Redacción

-
Lilly Téllez critica a AMLO: No seas marioneta, dice el que vive en un palacio. Lilly Téllez critica a AMLO: No seas marioneta, dice el que vive en un palacio.

México.- La senadora Lilly Téllez criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante sus dichos de no ser “fantoche”, pero recordando que el mandatario federal cambio la residencia oficial para vivir en Palacio Nacional. 

En redes sociales, la senadora por Sonora, Lilly Téllez, retomó los dichos por el presidente AMLO, quien en diferentes ocasiones ha criticado a quienes tiene ostentosas propiedades. 

“Que no sean fantoches dice ese que vive en un Palacio”, escribió en su cuenta de Twitter la exsenadora morenista. 

Diferentes usuarios respondieron a la publicación de Lilly Téllez, defendiendo la residencia del presidente Andrés Manuel en Palacio Nacional, la cual ha sido justificada por el mismo. 

Si bien, AMLO, su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo Jesús Ernesto, viven en una zona acondicionada como un departamento en Palacio Nacional, el mandatario ha dicho en repetidas ocasiones que decidió vivir en el edificio histórico por cuestiones de tiempo. 

Debido a las largas distancias de la Ciudad de México que tendría que recorrer para acudir todos los días a la reunión de seguridad que se realiza de lunes a viernes a las 6:00 am y que continúan con su conferencia matutina una hora después. 

La residencia oficial llamada “Los Pinos” fue remodelada como un centro cultural por el Gobierno Federal, el cual tiene acceso al público en general como un museo, mostrando la forma en cómo vivían los expresidentes del país.
 

En esta nota

Sigue leyendo