Noticias

Los mejores trajes mexicanos para estas fiestas patrias

Festeja estas fiestas patrias con mucho orgullo, lleva el mejor outfit de la noche con estas ideas a la moda para lucir muy mexicano.
 

Por Redacción

-
Los mejores trajes mexicanos para estas fiestas patrias Los mejores trajes mexicanos para estas fiestas patrias

Las fiestas patrias son un momento de gala para los mexicanos, por ello hay que sacar a relucir nuestras prendas típicas que tanto nos representan como país.

Los colores de la bandera, el verde, blanco y rojo, no pueden faltar en la vestimenta que elijas para esta noche mexicana; que con los accesorios adecuados vas a resaltar como nunca. 

Si aún no sabes que ponerte para esta velada nacional

Outfit mexicano para hombre

México tiene una gran variedad de trajes que representan con orgullo la cultura y la diversidad que tanto amamos, sin importar el look que elijas para esta noche no pueden faltar esos toques mexicanos alusivos a las fiestas patrias.

Si quieres lucir como un verdadero charro pero sin necesidad de comprar el traje completo, puedes hacer un homenaje a estos jinetes con un look más casual pero sin dejar de lado la esencia mexicana.

Opta por un pantalón negro de vestir, ajustado al cuerpo, con una camisa de manga larga en color blanco; y las tradicionales botas. 

El toque mexicano se lo dará el moño que llevarás en el cuello, el cual puede ser de los 3 colores patrios o uno dorado para que resalte el outfit; por último sella con broche de oro este look y ponte el clásico sombrero negro.

Outfit de charro. Playeras alusivas. Una falda roja no puede faltar en tu closet. Inspirados en los sarapres mexicanos. Blusas bordadas por artesanos mexicanos.

Pero si quieres un estilo más casual; en caso de que la fiesta mexicana sea de día, elige una playera con algún mensaje alusivo a la fecha. 

En el mercado existen varias opciones como las sencillas que dicen “¡Viva México!”, o las más creativas con diseños de la lotería, de aztecas o personajes importantes de la cultura mexicana.

Playeras alusivas. Una falda roja no puede faltar en tu closet. Inspirados en los sarapres mexicanos. Blusas bordadas por artesanos mexicanos.

 

Outfit mexicano para mujer

Toda mujer mexicana necesita ir deslumbrante a esta noche tan importante, así que complementa estos outfits que te presentaremos con un maquillaje patrio que lleve en todo su esplendor los colores de la bandera.

Por ejemplo, si quieres ir elegante a la pachanga opta por una falda roja, blusa blanca (con manga o sin manga) y un bolso verde bandera; no te olvides de los accesorios bordados como un cinturón de flores y un moño rojo en el cabello.

Una falda roja no puede faltar en tu closet. Inspirados en los sarapres mexicanos. Blusas bordadas por artesanos mexicanos.

También, puedes elegir prendas con el estampado o patrón de los sarapes mexicanos; así de coloridos y con las líneas en varias direcciones. 

Lo mejor de esta opción es que lo puedes llevar en cualquier tipo de ropa como en un saco (como lo muestra la imagen), blusa o falda. Remata el look patrio con accesorios dorados. 

Inspirados en los sarapres mexicanos. Blusas bordadas por artesanos mexicanos.

Algo que no puedes dejar pasar es utilizar los bordados tan hermosos que realizan los artesanos mexicanos, saca a relucir esas blusas o accesorios. Te recomendamos utilizar el que más te guste, hay mucho de donde escoger para estas fiestas patrias.

Blusas bordadas por artesanos mexicanos.

En esta nota

  • México
Sigue leyendo