Noticias

Marcelo Ebrard confirma que sigue dando positivo por COVID-19

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó que seguirá trabajando desde su casa, una semana después de haberse infectado con COVID-19.
 

Por Redacción

-
Marcelo Ebrard confirma que sigue dando positivo por COVID-19 Marcelo Ebrard confirma que sigue dando positivo por COVID-19

A casi una semana de haber confirmado su contagio de COVID-19, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este lunes que seguirá trabajando desde su casa, ya que aún dio positivo.

El canciller se pronunció a través de sus redes sociales donde compartió una fotografía y dijo: "Me voy del COVID". También aprovechó el mensaje publicado en su cuenta de Facebook para saludar a sus seguidores.

Como informamos en La Verdad Noticias, el 20 de junio, el canciller confirmó que dio positivo en el COVID-19 y afirmó que por el momento sólo tiene síntomas leves, por lo que dijo que no hay de qué preocuparse.

Marcelo Ebrard agradece apoyo en redes sociales

El canciller continuará trabajando desde casa. 

"Sigo positivo a COVID. Trabajando desde casa. Muy buen día y semana. Ánimo" ,escribió el secretario de Relaciones Exteriores este lunes en su cuenta de Twitter, donde ha estado en constante comunicación con los internautas y donde ha recibido el apoyo y el cariño de sus seguidores.

Debido a su contagio, el canciller no pudo asistir al evento de Morena por la unidad, que se realizó este domingo en Francisco I. Madero, Coahuila, donde fue uno de los más esperados por los asistentes.

Desde principios de junio, Ebrard ha tenido mayor comunicación en sus redes sociales, e incluso compartió su número de WhatsApp -55 1502 5360- para recibir preguntas, propuestas de los ciudadanos y conocer sus necesidades.

En esta nota

Sigue leyendo