Noticias

Mazatlán es una de las mejores opciones para vacacionar en temporada de vacaciones

Vacaciones en Mazatlán
 

Por Redacción

-
Mazatlán es una de las mejores opciones para vacacionar en temporada de vacaciones Mazatlán es una de las mejores opciones para vacacionar en temporada de vacaciones

Una de las vacaciones más esperadas en el año son las de diciembre, y es que en este mes vienen dos de las fiestas más importantes, Navidad y Año Nuevo, no obstante, muchas personas no saben en qué lugar pasar estos días, o bien, a dónde viajar, pero ¿ya consideraste Mazatlán? esta ciudad es hermosa en las Fiestas Decembrinas, sólo imagina, celebrar en la playa o iniciar el año viendo el amanecer más hermoso en México, es mágico.  

No se puede negar que esta ciudad sinaloense enamora a cualquiera, y es que hay muchas cosas que hacer a lado de tus seres queridos; que no te dé miedo ir en temporada de invierno, ya que se puede disfrutar de muchas otras atracciones en este mes. 

¿Por qué Mazatlán es la mejor opción para pasar las Fiestas Decembrinas?  

Diciembre llega con todo a la Perla del Pacífico y el espíritu navideño predomina por sus hermosas calles llenas de luz, en donde se hacen actividades, decoran los lugares más concurridos y claro, no se puede dejar de lado la rica gastronomía y los hoteles en Mazatlán. Por ello, te decimos qué actividades puedes realizar y por qué esta ciudad es una excelente opción en Fiestas Decembrinas.  

-Decoración de Plaza Machado. Uno de los lugares más bellos es la plazuela Machado, con su kiosko estilo francés con luces alrededor, globos, y decoración acorde la época. Los restaurantes que están alrededor sacan sus puestos para tapar las calles y se escuche la música por todo el lugar y en donde se presta para bailar.  

-Un malecón lleno de luces. Con más de 20 kilómetros, el malecón de Mazatlán es uno de los más grandes y bellos, en donde se puede patinar, tiene zona para andar en bicicleta, y lo mejor en diciembre es que llenan de decoración navideña, en donde el mar y su hermosa brisa te conquistan. Los puestos de comida, o recuerdos predominan, eso sin contar, las muchas actividades que se realizan para la familia.  

Ciudad de Mazatlán antes del amanecer.

-Comenzar el año viendo el mejor atardecer de México. Solo imagina, salir de tu hotel a la orilla de la playa en Mazatlán y toparte con la orilla del mar antes de que la puesta de sol se desvanezca o cuando salga, dándole el beso a quien amas, a tus hijos, pareja o tus padres, iniciando un año escuchando las olas y gaviotas. No solo es mágico, sino un recuerdo que seguro permanecerá siempre en tus recuerdos.  

Puesta de sol en Mazatlán

-Bares, restaurantes y fiesta de noche. Se dice que Mazatlán de noche es fiesta, por ello, en las posadas de fin de año, o incluso el Año Nuevo puedes hacer la cuenta regresiva en un bar o antro; o bien, en Navidad, llevar a tu familia a uno de los restaurantes más exclusivos como Eclipse.

-Comodidad en el mejor hotel.  Se recomienda reservar en un hotel con todo incluido en Mazatlán, puesto que son planes en los que vienen alimentos, bebidas, eventos, shows temáticos y hasta juegos pirotécnicos, eso sin contar la comodidad. De esta manera, si quieres pasarla solamente disfrutando sin hacer comida o preocuparte por salir, el hotel te brinda todo lo que necesitas.

Desayuno restaurante Eclipse.

Pasa las mejores vacaciones de diciembre en Mazatlán 

No pierdas la oportunidad de brindarle a tu familia las vacaciones del sueño y hacer de tus Fiestas Decembrinas un momento increíble, en donde queden recuerdos para toda la vida.

Esta ciudad no solo te ofrece una de las puestas de sol más bellas de mundo, si no que sus habitantes son amables e incluso, se siente la felicidad de recibir la Navidad, ya que en los lugares más icónicos se puede ver como decoran y respiran estas fiestas en este bello puerto turístico. Por ello, ve organizando este día a lado de tus seres queridos comenzando por quedarte en los mejores hoteles de Mazatlán.

Hoteles desde la playa.

 

En esta nota

  • Mazatlán
Sigue leyendo