Noticias

Miles de juguetes sexuales y lubricantes tirados tras el vuelco de un remolque en Oklahoma

Miles de juguetes sexuales y lubricantes quedaron tirados sobre una de las carreteras de Oklahoma tras un accidente en la interestatal 40
 

Por Redacción

-
Miles de juguetes sexuales y lubricantes tirados tras el vuelco de un remolque en Oklahoma Miles de juguetes sexuales y lubricantes tirados tras el vuelco de un remolque en Oklahoma

Mustang, Oklahoma.- Miles de juguetes sexuales y lubricantes quedaron tirados sobre una de las carreteras de Oklahoma tras un accidente vehicular, el tráiler donde los transportaban se volcó.

El accidente se registró el pasado jueves, afortunadamente no se registraron heridos, solo las cajas de juguetes sexuales y lubricantes quedaron desparramados sobre la carretera I-40, la cual permaneció cerrada por un par de horas.

New York Post fue quien difundió la noticia, señalando que el camión transportaba juguetes para adultos y lubricantes sexuales.

La afectación al tráfico se sintió más en la interestatal 40, cerca de Mustang, donde el camión se volcó.

Desde las alturas se transmitió el accidente, la señal de televisión de KWTV News 9, transmitió la noticia y mostró el accidente del tráiler de doble rodada, quien informó que el tráiler intentó dar un pase a otra ruta y de pronto todo salió mal.

“Un semirremolque volcó y perdió su carga aquí. También se vio involucrado un camión de caja un poco más al este”, dijo Jim Gardner, periodista del canal.

“Ya han llegado los camiones de auxilio, pero hay muchas cosas que limpiar”, añadió.

En esta nota

  • Mustang
  • Oklahoma
Sigue leyendo