Noticias

Muere la influencer trans Violeta Marujoz a los 26 años

Se confirmó el lamentable fallecimiento de la influencer potosina Violeta Marujoz, famosa por su interpretación como 'La mamá de Brittany”.
 

Por Redacción

-
Muere la influencer trans Violeta Marujoz a los 26 años Muere la influencer trans Violeta Marujoz a los 26 años

Este 26 de agosto se confirmó el fallecimiento de la influencer trans Violeta Marujoz a los 26 años de edad, causando gran conmoción en redes sociales, ya que se desconocía que estuviera enfrentando algún padecimiento. 

Te damos a conocer que la influencer se hizo famosa, luego de documentar su transición y gracias a que fue una de las primeras comediantes en caracterizar el personaje de una madre. 

En 2010, Violeta saltó al mundo de la farándula, cuando se hizo viral con uno de los personajes más sobresalientes, “La mamá de Brittany” que la llevó a realizar diversas colaboraciones con otros importantes creadores de contenido. 

¿Quién fue Violeta Marujoz?

Violeta Marujoz falleció a los 26 años. ¿Cuales fueron las causas de la muerte de Violeta Marujoz?

Fue por medio de redes sociales que se confirmó el fallecimiento de Violeta Marujoz, justo cuando su carrera comenzaba a despuntar. 

Violeta Marujoz fue una de las influencer trans que mostró su transición, con lo que se ganó el cariño de sus más de 700 mil seguidores, quienes se encargaban de viralizar su contenido. 

Su último video fue de hace un par de meses, cuando compartió su experiencia al comprar un celular, con la que generó cientos de reacciones. 

Diversos seguidores han mostrado su asombro ante el fallecimiento de la influencer, que se mostraba valiente y orgullosa de pertenecer a la comunidad LGBTTQ, sin importar las críticas. 

 

¿De qué murió Violeta Marujoz? 

¿Cuales fueron las causas de la muerte de Violeta Marujoz?

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la causa de la muerte de Violeta Marujoz, sin embargo un presunto amigo de la influencer, reveló que se trató de un actor de homofobia . 

Según las declaraciones, Violeta Marujoz habría sido agredida en un bar, por lo que habría quedado inconsciente hasta el día de su fallecimiento. 

Se espera que en las próximas horas, se dé a conocer las causas de la muerte de Violeta Marujoz, pues hasta el momento sus familiares no han dado ninguna declaración.

En esta nota

  • Violeta Marujoz
Sigue leyendo