Noticias

Muere niño de 13 años al caer toldo de casa en remodelación en Coyoacán

Autoridades colocaron sellos de suspensión en el inmueble debido a que la obra no contaba con la documentación apropiada para dichas labores, al parecer el infate era trabajador

Por Redacción

-
Muere niño de 13 años al caer toldo de casa en remodelación en Coyoacán Muere niño de 13 años al caer toldo de casa en remodelación en Coyoacán

Durante la mañana de este miércoles, un menor de 13 años perdió la vida tras caerle una marquesina parte de la estructura de una casa deteriorada que estaba bajo labores de remodelación en la Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

El incidente se registró cerca del medio día en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Viena y Francisco Javier Mina de la colonia Del Carmen; como versión inicial se indica que el menor de edad habría formado parte del grupo de trabajadores en la zona de remodelación.

Al momento no se ha esclarecido si el menor de edad estaba encima de la marquesina al momento de su vencimiento o si éste estaba en la zona de abajo hasta que la estructura venció por completo y cayó en plena vía pública.

Al lugar arribaron elemento de la Fiscalía General de Justicia capitalina para el levante del cuerpo y esclarecimiento de su deceso.

La propiedad ya cuenta con sellos de suspensión de obra debido a que no contaba con los permiso en regla, confirmaron autoridades de la Alcaldía Coyoacán.

 

 

En esta nota

  • México
Sigue leyendo