Noticias

Mujer nombrada por la DEA en el escándalo del banco Santander

La mujer apodada en redes como Lady DEA fue captada insultando a las empleadas del banco Santander. 
 

Por Redacción

-
Mujer nombrada por la DEA en el escándalo del banco Santander Mujer nombrada por la DEA en el escándalo del banco Santander

Una mujer que protagonizó un momento bochornoso en una sucursal del banco Santander fue bautizada como Lady DEA en redes sociales, luego de que se viralizaron varios videos en los que se le ve insultando y maltratando a las empleadas que se encontraban en las mencionadas oficinas bancarias. 

Y es que en estos videos se aprecia a la mujer gritando a una empleada ejecutiva del banco, por razones que no están del todo claras. Ante ello, las trabajadoras le dijeron que no podía hablarles así, a lo que la mujer les respondió que trabaja para la Departamento de Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA). 

La DEA tiene presencia en México ya que colaboran con investigaciones contra el narcotráfico. Sin embargo, esta mujer en ningun momento presentó una identificación que valide el trabajo que ostentó en dicha sucursal bancaria. 

¿Qué reclamaba Lady DEA?

Según información recabada en redes sociales, la mujer se salió de sus casillas luego de que acudó a la sucursal bancaria ubicada en Piedras Negras, Coahuila, para pedir que le cambiaran la cantidad de 5 mil pesos en puros billetes de 20 pesos. Ante la negativa de las trabajadoras comenzó a insultarlas. 

De hecho, fue una de las empleadas de Santander quien comenzó a grabar a la supuesta colaboradora de la DEA, quien al percatarse de esto, le gritó que bajara ese video inmediatamente. La mujer gritaba insultos a las trabajadoras en todo momento, a la vista de los demás clientes. 

Los usuarios de redes sociales bautizaron a esta mujer como Lady DEA, ante la sospecha de que en realidad no trabaja para esta agencia norteamericana. Además, criticaron su comportamiento, que calificaron de salvaje, grosero y fuera de lugar. Se desconoce si esta mujer fue detenida por estos hechos. 

 

Polémicas de la DEA

Cabe señalar que la DEA estuvo envuelta en la polémica tras asegurar que participó en la detención del famoso narcotraficante Rafael Caro Quintero, lo que fue negado por el gobierno de México y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar. 

En esta nota

  • Lady DEA
Sigue leyendo