Noticias

¡Nadie se dio cuenta! Un bebé muere deshidratado y solo tras pasar el día con su madre muerta

El pequeño Harry Kane y su madre Natalie fueron encontrados en Whitehaven, Cumbria, varios días después de su muerte
 

Por Redacción

-
¡Nadie se dio cuenta! Un bebé muere deshidratado y solo tras pasar el día con su madre muerta ¡Nadie se dio cuenta! Un bebé muere deshidratado y solo tras pasar el día con su madre muerta

Un bebé murió de deshidratación y solo, luego de pasar días con su madre muerta quien al parecer falleció por una sobredosis en su casa en Whitehaven, Cumbria, justo antes de navidad.

El pequeño Harry Kane y su madre Natalie fueron encontrados en Whitehaven, varios días después de su muerte cuando no llegaron a la casa de un amigo el día de Navidad.

Ahora, una investigación ha revelado que Natalie, de 27 años, murió como resultado del abuso de sustancias, y Harry pasó al menos dos días luchando por sobrevivir.

Sucumbió trágicamente a los efectos de la deshidratación mientras esperaba que llegara la ayuda.

La investigación escuchó que Natalie, de 27 años, había sufrido previamente de adicción y no tenía otras drogas además de la metadona recetada en su orina cuando se revisó una semana antes de su muerte.

Sin embargo, en la noche de Nochebuena, la ex modelo comenzó a tomar otras drogas. Natalie sufrió depresión durante gran parte de su vida y recibió apoyo de servicios como Recovery Steps Cumbria y Women Out West después de sufrir adicción a las drogas y abuso doméstico.

El hallazgo de los cuerpos

El 30 de diciembre se planteó la preocupación por el hecho de que Natalie no había recogido una receta ni estado en contacto con ninguno de los servicios y se contactó a la policía, por lo que un oficial asistió y no pudo obtener respuesta en la dirección.

En eso momento, buscó hablar con algunos vecinos quienes recordaron no haberla visto durante unos días. El vecino directamente debajo recordó haber escuchado un grifo corriendo constantemente pero ningún otro ruido.

El oficial recibió permiso para ingresar a la propiedad, que estaba abierta, y descubrió a Natalie acostada en la sala de estar junto a los regalos de Navidad sin abrir, según información publicada por The Sun

Al entrar a la vivienda, un paramédico notó la presencia de una sustancia en su nariz y botellas de líquido para encendedores, consistentes con el abuso de sustancias. Luego se encontró el cuerpo de Harry en el baño.

Se llevaron a cabo autopsias y se cree que Harry pudo haber sobrevivido durante dos o tres días después de la muerte de su madre antes de sucumbir a los efectos de la deshidratación.

Trágicas muertes en navidad

El día de Navidad, había planeado visitar a otra amiga, Stacey Hackett, con Harry, pero dejó de responder a los mensajes la noche anterior.

Stacey no se preocupó cuando la pareja no apareció, ya que esto no se consideraba inusual y creía que, en cambio, habían ido a pasar el día con su familia.

Por su parte, la asistente del forense Margaret Taylor, concluyó la investigación, dijo queNatalie Kane murió en la dirección de su casa en un momento desconocido entre el 24 y el 25 de diciembre después de sucumbir al efecto de la inhalación voluntaria de butano".

 

El forense continuó: "Harry murió como consecuencia de la deshidratación al quedarse solo tras la muerte de su madre".

 

En esta nota

  • Whitehaven
  • Cumbria
Sigue leyendo