Noticias

Nueve personas mueren tras un accidente de tren en Indonesia, tres niños entre las víctimas

Seis mujeres y tres niños murieron tras el accidente de un tren en Indonesia
 

Por Redacción

-
Nueve personas mueren tras un accidente de tren en Indonesia, tres niños entre las víctimas Nueve personas mueren tras un accidente de tren en Indonesia, tres niños entre las víctimas

Indonesia.- Nueve personas han muerto después de que un tren en el que viajaban se estrellara contra una atracción de un parque de diversiones en Indonesia.

La tragedia tuvo lugar cuando el vagón atravesó un cruce ferroviario sin puerta esta mañana en el estado indonesio de Banten, al oeste de Yakarta.

El minibús descapotable, conocido localmente como odong-odong, está pintado con colores brillantes y actúa como un patio de juegos para niños en áreas de bajos ingresos.

De acuerdo con los medios locales, dicen que el autobús transportaba a 20 pasajeros en el momento de la colisión con el tren.

El jefe de la policía de tránsito de Serang, Tiwi Afrina, dijo: "El odong-odong viajaba desde Walantata hacia Kragilan y conducía a través de un cruce ferroviario sin puertas".

"Entonces ocurrió el accidente entre el tren y el odong-odong. Nueve personas murieron".

"Con 20 pasajeros, el odong-odong seguramente superó su capacidad máxima".

Entre las trágicas víctimas había tres niños y seis mujeres, confirmó la policía local.

Los que sobrevivieron, muchos de ellos heridos, fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano para recibir tratamiento.

El conductor escapó sin lesiones y ahora ha sido detenido para ser interrogado más a fondo.

Los accidentes de tráfico son comunes en Indonesia, muchos de ellos cerca de los cruces ferroviarios sin puertas.

En esta nota

  • Indonesia
Sigue leyendo