Noticias

¡Oleaje duro! Adolescente fue arrastrado al mar en un inflable en Mazatlán, Sinaloa.

Un adolescente de San Luis Potosí fue arrastrado mar adentro en un inflable en la Isla de los chivos en Mazatlán; acudieron salvavidas municipales
 

Por Redacción

-
¡Oleaje duro! Adolescente fue arrastrado al mar en un inflable en Mazatlán, Sinaloa. ¡Oleaje duro! Adolescente fue arrastrado al mar en un inflable en Mazatlán, Sinaloa.

Mazatlán, Sinaloa.- En la Isla de los chivos, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal de Mazatlán fueron alertados de una persona que tenía dificultades para salir del mar, por lo que acudieron en su rescate. 

Al acudir a la zona, frente a conocido restaurante, fue localizado un joven a bordo de un inflable que no pudo regresar a la orilla, por lo que se activó el protocolo de atención y rescate.

Con apoyo de un kayak el bañista fue auxiliado y finalmente quedó fuera de peligro, Osiel “N”, de 17 años, quien llegó procedente de San Luis Potosí, y fue entregado a su mamá. 

 

Los agentes salvavidas recomendaron a quienes rentan inflables, que se abstuvieran de ofrecerlos a los turistas ya que las condiciones del mar este lunes no son favorables.

En esta nota

  • Mazatlán
Sigue leyendo