Noticias

Otra mujer asesinada en Michoacán, su cuerpo quemado fue encontrado en Morelia

El cuerpo de una mujer fue localizado con evidentes signos de violencia en Morelia, los casos por homicidios y feminicidios en Michoacán se siguen acumulando 

Por Redacción

-
Otra mujer asesinada en Michoacán, su cuerpo quemado fue encontrado en Morelia Otra mujer asesinada en Michoacán, su cuerpo quemado fue encontrado en Morelia

Morelia, Michoacán.- Un cuerpo con marcas de violencia y quemaduras fue localizado en la colonia Torrecillas de Morelia, se ha informado que se trata de una mujer.

Medios locales han informado que cerca del medio día se hizo el hallazgo del cuerpo de la víctima, no se ha revelado si fue localizada por los vecinos de la colonia o fue producto de los patrullajes de reconocimiento que hacen las autoridades.

Los policías que llegaron al lugar confirmaron que se traba del cuerpo de una mujer que tenía evidentes quemaduras en su cuerpo, hasta el momento sigue en calidad de desconocida.

Los uniformados conforme a la cadena de custodia por homicidio acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

La Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen (USPEC) llegaron hasta el sitio, donde comenzaron las primeras indagatorias para integrar la carpeta de investigación y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue.

 

Ha trascendido que la mujer vestía pantalón de mezclilla y camisa color azul, hasta el momento la FGE no ha solicitado ayuda para su reconocimiento.

En esta nota

  • Morelia
  • Michoacán
Sigue leyendo