Noticias

Otro incendio en la pensión de Sates en Culiacán; un hombre prendió fuego a un camión de torton

Un hombre se brincó la barda de la pensión vehicular y prendió fuego a un camión torton; acuden cuerpos de emergencia a sofocar las llamas y evitar su propagación 
 

Por Redacción

-
Otro incendio en la pensión de Sates en Culiacán; un hombre prendió fuego a un camión de torton Otro incendio en la pensión de Sates en Culiacán; un hombre prendió fuego a un camión de torton

Por séptima vez en un periodo de un mes, se registró un incendio dentro de la pensión vehicular del Comercio Exterior del Sates, ubicada sobre la carretera Sanalona, en el sector Ampliación El Barrio en Culiacán, Sinaloa.

De inmediato se trasladaton al sitio elementos de Protección Civil de Sinaloa y Bomberos Culiacán, quienes ingresaron por la puerta principal del inmueble para sofocar las llamas de un vehículo.

Por versiones de los oficiales de Protección Civil se dijo que fue un vehículo Torton el cual se estaba incendiando y terminó completamente calcinado.

Elementos de Protección Civil realizaron una inspección en la zona para verificar que el incendio no se expandiera hacia las otras unidades.

Según versiones oficiales con esta unidad suman 30 en los últimos dos meses desde que iniciaron los siniestros de incendio el pasado 26 de junio del presente año.

Con esta ocasión, es la séptima vez que se incendia en menos de un mes, los siniestros anteriores siempre han sido en horas del día donde los elementos de seguridad privada no se encuentran.

En este hecho solo se reportó daños en un vehículo Torton, el cual estaba estacionado en la parte trasera de la pensión. Además, así como en los siniestros anteriores, no se reportaron personas lesionadas.

El cuerpo de Bomberos Culiacán ingresó por un callejón laterial porque el camión cisterna no entraba. 

 

En el sitio se mencionó que un hombre desconocido ingresó a la pensión vehicular brincándose la barda y le prendió fuego al camión torton. Los guardias que observaron al hombre lo persiguieron por el área, sin embargo, no lograron detenerlo y escapó del lugar.

 

En esta nota

  • Culiacán
Sigue leyendo