Noticias

Pasta de dientes hecha con marihuana en Tailandia

Desde su legalización, se han producido productos diversos con marihuana en Tailandia, brindando una gran gama de la sustancia en miles de presentaciones.
 

Por Redacción

-
Pasta de dientes hecha con marihuana en Tailandia Pasta de dientes hecha con marihuana en Tailandia

Desde el pasado mes de junio, en Tailandia es legal el consumo y posesión de la marihuana, en su modalidad de la hierba conocida por los locales como Thai Stick, por lo que desde entonces se dió paso a la creación y distribución de miles de productos que contienen esta sustancia.

Las autoridades de salud, explicaron que se legalizó la planta para fines médicos e industriales, lo que coloca a Tailandia en el primer país asiático en eliminar las restricciones sobre el uso recreativo de esta droga natural.  

En ese contexto, uno de los productos más populares ha sido una pasta de dientes, que promete eliminar los dolores en las muelas y encías, además de eliminar el mal aliento y blanquear los dientes.

Pasta de Dientes con marihuana

Dadas sus características, la marihuana es una de las plantas más versátiles, pues se pueden utilizar para crear desde combustible, hasta maquillaje y alimentos, no obstante la pasta de dientes utiliza una sustancia química derivada de la planta, con la cuál puede inhibir fuertes dolores, prevenir infecciones y reforzar las barreras contra bacterias bucales, es por ello que la industrialización del Thai Stick en forma de pasta de dientes ha logrado generar alrededor de 37 mil millones de dólares tras su reciente lanzamiento.

 

¿Donde es legal la marihuana?

En varias partes del mundo se ha legalizado la marihuana

Alrededor del mundo son pocos los países que han legalizado el uso de esta planta para fines recreativos, entre ellos se encuentra Malta,México, Uruguay, Canadá, Estados Unidos,Georgia,Sudáfrica,Holanda,Luxemburgo y Alemania. Cabe señalar que cada nación ha dispuesto normas para su uso, en la gran mayoría únicamente es posible el uso de la marihuana para atender enfermedades, por lo cuál quienes deseen utilizar la planta deberán seguir una serie de procesos legales.

En esta nota

  • Tailandia
  • Pasta de Dientes con marihuana
Sigue leyendo