Noticias

Plantas que pueden crecer en el agua y dar un toque natural a tu casa

Imagínate una repisa de madera donde coloques varias plantas en frascos llenos de reíces, la manera de hacerlo es muy fácil.

Por Redacción

-
Plantas que pueden crecer en el agua y dar un toque natural a tu casa Plantas que pueden crecer en el agua y dar un toque natural a tu casa

A la hora de decorar la casa las plantas son el toque natural más bonito que podemos tener para complementar, y como no a todo el mundo le gusta ocuparse de la tierra o se olvida de regar las plantas, hoy en Debate compartimos con vosotros las plantas que crecen en el agua.

Imagina una estantería de madera donde colocas varios tarros transparentes donde tus plantas pueden vivir, el resultado, después de varios meses los tarros están llenos de raíces, la forma de hacerlo es muy fácil.

Cuna de Moisés

La planta conocida como cuna de Moisés es ideal para que crezca en agua, entre más grande sea tu recipiente más raíces va a tener, puedes ponera sobre tu refrigerador y al poco tiempo puedes ver como se extiende y hasta cuelgan sus hojas.

A estas plantas les encanta la luz aunque de preferencia que no sea directa, de vez en cuando te sorprende con su característica flor blanca de donde se le da el nombre cuna de Moisés, además es una excelente planta para absorber contaminantes así como el exceso de húmedad.

Lengua de suegra

Otra planta que también se ve hermosa en un frasco de vidrio es la conocida como Lengua de suegra o Sanseviera, es tan popular que hasta la NASA la recomienda por su gran potencial para eliminar tóxicos que hay en el aire como el tolueno, xileno y formaldehído.

La lengua de tigre como también se le conoce también crece conforme al espacio que se le dé, aunque su tiempo de crecimiento es muy lento, y puede reprodcuirse tan solo cortanfo una de sus hojas y colocándola en agua.

Teléfono

Una de las plantas que pueden crecer tan largas como quieras es la conocida como planta de teléfono, puede rodear toda una habitación y cada cierta distancia desprender más hojas que cuelguen, luce muy bonita y da un toque muy natural a tu hogar.

Monstera

Si quieres darle un aire tropical a tu casa entonces puedes elegir la planta de monstera, sus hojas se extienden con una forma muy hermosa, en agua sus raíces crecen abundantes sin necesidad de tener tierra, y es perfecta para estar adentro, ya que el sol directo puede quemar sus hojas.

Lazo de amor

Si quieres reforzar la unión en casa, sentir emociones positivas y tener un abiente en armonía entonces debes tener un lazo de amor, que es otra de las plantas que puede crecer en agua y dejar ver sus raíces. Así que ya tienes varias opciones para decorar tu casa y darle ese tono verde que le hace falta.

@viveros.gdv

¿Y tú, ya tienes alguna planta en agua?�� #plantas ##aesthericroom ##trending ##de#coracion

♬ love nwantinti (ah ah ah) - CKay

En esta nota

  • Plantas
Sigue leyendo