Noticias

Por cuarto informe de AMLO, cierran este jueves los accesos al Centro Histórico de la Ciudad de México

Se informó por parte de autoridades de la Ciudad de México, las alternativas viales que resultarán afectadas este jueves 1 de septiembre 
 

Por Redacción

-
Por cuarto informe de AMLO, cierran este jueves los accesos al Centro Histórico de la Ciudad de México Por cuarto informe de AMLO, cierran este jueves los accesos al Centro Histórico de la Ciudad de México

Habrá cierres en los accesos al Centro Histórico de la Ciudad de México por el Cuarto Informe de Gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Este jueves 1 de septiembre se realizará dicho informe por parte del mandatario federal. Ante esto las autoridades de seguridad y protección civil capitalinas, implementarán un operativo vial por el evento.

Este cierre de accesos a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México y diversas zonas del centro capitalino se  dan, ya que habrá una ceremonia cívica en Palacio Nacional, ubicado cerca de la Plaza de la Constitución.

Dicha ceremonia cívica, donde asistirán gobernadores estatales, funcionarios y diferentes integrantes del gabinete y gobierno federal, será  a las 17:00 horas.  

 

Punto de afectación por cuarto informe de AMLO

Los puntos de afectación en la Ciudad de México serán en calles inmediatas al Zócalo de la capital del país.

Las alternativas viales son: Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, José María Izazaga y Eje Central Lázaro Cárdenas.

 

En esta nota

  • Andrés Manuel López Obrador
  • Ciudad de México
Sigue leyendo