Noticias

Por presuntamente agredir a su esposa en una discusión, hombre recibe un disparo en la pierna en Culiacán

Esta mañana un hombre recibió una paliza y un disparo en la pierna por desconocidos después de supuestamente atacar a su esposa. 
 

Por Redacción

-
Por presuntamente agredir a su esposa en una discusión, hombre recibe un disparo en la pierna en Culiacán Por presuntamente agredir a su esposa en una discusión, hombre recibe un disparo en la pierna en Culiacán

Sinaloa.- Un hombre identificado con el nombre de Marco Antonio, de 41 años, fue herido de bala por sujetos desconocidos cuando agredió físicamente a su esposa. Los hechos se registraron en una vivienda ubicada sobre las calles Alberto Terrones de la colonia Esthela Ortiz de Toledo, en la ciudad de Culiacán. 

El reporte al número de emergencias se dio después de las 10:43 horas de este lunes, cuando se informó de una persona lesionada por arma de fuego. De inmediato se trasladaron agentes de Seguridad Publica y Paramédicos de Cruz Roja al sitio antes señalado.

Una vez en el lugar observaron a un hombre herido en una pierna, rápidamente los socorristas lo estabilizaron y trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Los primeros datos señalados por las autoridades, se dijo que el evento fue cuando la pareja se encontraba discutiendo y el hombre, presuntamente, agredió a golpes a su esposa, identificada como María Guadalupe ‘N’ de 48 años de edad.  

En ese momento un grupo de personas armadas pasó por el sitio y le proporcionaron una golpiza al sujeto para después dispararle en una pierna, quienes después se dieron a la fuga por las calles aledañas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

En esta nota

  • Sinaloa
Sigue leyendo