Noticias

Puestos de trabajo ofrecidos en el Consulado de Estados Unidos en México; infórmese de los requisitos

Los consulados de Estados Unidos en México siempre están en la búsqueda de personal, por lo cual, aquí te presentamos las vacantes y las ciudades donde los buscan.
 

Por Redacción

-
Puestos de trabajo ofrecidos en el Consulado de Estados Unidos en México; infórmese de los requisitos Puestos de trabajo ofrecidos en el Consulado de Estados Unidos en México; infórmese de los requisitos

El gobierno de los Estados Unidos tiene varios consulados al interior de México, por ello, siempre están en busca de personal que pueda cumplir con las labores específicas que ellos piden, así como tener un dominio del inglés para poder comunicarse.

Siendo así que, actualmente buscan trabajadores en dos ciudades importantes del país, donde quieren encontrar personal administrativo o de la rama agrícola, para poder desarrollar los proyectos correspondientes a cada lugar.

Para la ciudad de Tijuana, buscan una persona con, al menos, dos años de experiencia en trabajo de oficina, tener la escuela secundaria terminada y poseer un nivel práctico del idioma inglés, por el personal americano que ahí labora.

Las labores incluirán finanzas, adquisiciones y suminitstros, organización y otros temas más.

  • Seguro Médico y de Vida Privado
  • Días festivos en Estados Unidos y México
  • 12 días de vacaciones al primer año
  • Afiliación al IMSS, Afore e Infonavit
  • Oportunidad para viajar al extranjero

Vacante en Guadalajara

En Guadalajara ofrecen trabajos Los trabajos en los consulados son exigentes

En cuanto a este trabajo, el consulado de Guadalajara sí pide más experiencia y especialización, ya que indican que debe ser un especialista agrícola, con un mínimo de experiencia de cinco años en el campo, además de que debe tener un inglés fluido.

Su puesto incluye representar al Servicio Agrícola Extranjero (FAS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), por lo cual deberá preparar extensos informes del desarrollo de productos agrícolas que ellos asignen.

 

¿Qué hay que hacer para trabajar en la Embajada?

Los trabajos en los consulados son exigentes

Se requiere cumplir con las peticiones que tenga el puesto que ellos soliciten, sin mencionar que el manejo del inglés es importante para poder continuar en las entrevistas de trabajo, pues el personal americano maneja ese idioma.

En caso de ser seleccionado para continuar con una entrevista u oferta laboral en el consulado de Estados Unidos, el cual entregó piezas arqueológicas a México hace poco, se deberá tener una invitación por correo o mensaje de la embajada o consulado, para poder asistir y saber en qué consiste la oferta.

En esta nota

  • Consulados
  • México
  • Estados Unidos
Sigue leyendo