Noticias

¿Quieres ser influencer? Escuela oferta carrera que enseña a ser una celebridad de las redes sociales

Con el auge de las redes sociales, miles de jóvenes quieren dedicarse a ser influencers y una escuela oferta una carrera que enseña precisamente a serlo
 

Por Redacción

-
¿Quieres ser influencer? Escuela oferta carrera que enseña a ser una celebridad de las redes sociales ¿Quieres ser influencer? Escuela oferta carrera que enseña a ser una celebridad de las redes sociales

Hace algunos años atrás, cuándo se les cuestionaba a los jóvenes qué carrera estudiarían, muchos de ellos referían que querían ser abogados, doctores, arquitectos, entre otras profesiones. No obstante, los tiempos han cambiado y con el auge de las redes sociales, ahora son miles los que quieren dedicarse a ser influencers y una escuela oferta una carrera técnica que enseña cómo ser todo un creador de contenidos virtuales.

Las plataformas virtuales se han convertido en la zona de entretenimiento virtual en la que los jóvenes, sobre todo, invierten la mayor cantidad de su tiempo, razón por la cual los influencers logran llevarse a sus bolsillos miles y miles de pesos, lo que resulta altamente atractivo para muchas personas, aunado a la "fama" que tienen estas figuras de internet.

En las redes sociales se hizo viral la oferta educativa del colegio Greenfield High School, el cual, aprovechando las tendencias actuales, decidió añadir una carrera técnica para ser influencer.

Lo anterior, como era de esperarse, llamó la atención rápidamente, puesto que no es para nada común que las instituciones académicas ofrezcan cursos que vayan enfocados en ser una celebridad en las plataformas virtuales.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el colegio localizado en el estado de Puebla dio a conocer que para los estudiantes de bachillerato pondrá a disposición una carrera técnica para quienes quieren dedicarse a la creación de contenido de forma profesional. El curso tiene una duración de un año.

Fue el pasado mes de julio del año en curso cuando la institución académica poblana compartió su promocional para promover esta nueva carrera técnica, motivo por el cual se volvió viral entre los internautas.

De acuerdo con el colegio Greenfield High School, el plan académico comenzará el próximo 5 de octubre del año en curso, en tanto que señala que el mismo es 100% en línea y que cuenta con validez ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).El post publicado en Facebook dividió opiniones entre los usuarios de la plataforma de Meta, pues mientras algunos felicitaron a la escuela por implementar dicha carrera técnica, otros, por el contrario, no duraron el burlarse.

 

 

En esta nota

  • Celebridad de las redes sociales
Sigue leyendo