Noticias

Remedio casero ¿Cómo eliminar la grasa de las ventanas de la cocina?

Descubre cuál es el mejor remedio casero para eliminar la grasa de las ventanas de la cocina, es tan fácil que se volverá tu favorito.
 

Por Redacción

-
Remedio casero ¿Cómo eliminar la grasa de las ventanas de la cocina? Remedio casero ¿Cómo eliminar la grasa de las ventanas de la cocina?

Aquí te diremos cómo eliminar la grasa de las ventanas de la cocina con un sencillo remedio casero, es económico y muy efectivo, así que pon mucha atención y, ¡ponlo en práctica!

Te revelamos que los trucos caseros son una opción perfecta para evitar gastar en productos de limpieza caros y que, además, contaminan el medio ambiente.

Hace poco te dijimos cómo quitar el salitre de las paredes, pero ahora, iremos más allá y te vamos a decir cómo puedes tener ventanas impecables en la cocina.

¿Cómo quitar la grasa de las ventanas?

Atomizador. Foto: mag.elcomercio.pe

Es más fácil de lo que crees si aplicas el siguiente truco casero a base de vinagre blanco, un líquido muy usado en la cocina por sus distintas propiedades, ¿ya lo has usado?, es amigable con el medio ambiente, económico y no es peligroso.

  • Materiales

½ taza de vinagre blanco

½ taza de agua

1 atomizador o spray

2 esponjas o trapos

  • Instrucciones
  1. Mezcla perfectamente ambos líquidos
  2. Ahora, coloca la mezcla final en el atomizador
  3. Aplica el líquido sobre las ventanas
  4. Después, frota el líquido con la esponja o trapo, los movimientos que debes hacer siempre deben ir en la misma dirección, ya sea de izquierda a derecha o de arriba a abajo.
  5. Después de eliminar el líquido de los cristales, pasa uno de los trapos secos sobre estas, así quitarás los residuos de la mezcla o grasa que hayan quedado.

 

¿Cómo desengrasar los vidrios?

Aplica sobre ellos una mezcla de jabón y agua tibia, después talla la solución con un trapo y finalmente retira los restos con otro, pero seco.

En esta nota

  • Remedio casero para eliminar la grasa
Sigue leyendo