Noticias

Remedios caseros para hacer crecer el cabello en una semana

Conoce los mejores remedios caseros para conseguir que tu cabello crezca en tan solo una semana y aprende a hacer tu propio shampoo
 

Por Redacción

-
Remedios caseros para hacer crecer el cabello en una semana Remedios caseros para hacer crecer el cabello en una semana

Si recientemente te cortaste el cabello, no te gustó y quisieras que creciera un poco más rápido, o si simplemente deseas que esté un poco más largo, seguro te interesarán estos remedios caseros para hacer crecer tu cabello en una semana.

Entre los remedios caseros que te podemos recomendar, se encuentran: cortarte las puntas de tu cabello periódicamente, masajear constantemente tu cuero cabelludo, hidratar tu pelo con aceites como el coco y el aloe vera, mejorar tu alimentación, deja de usar tintes y no usar secador de pelo durante un tiempo

Remedios Caseros para hacer crecer el cabello en una semana con sábila

Remedios Caseros para hacer crecer el cabello en una semana con sábila ¿Cuál es la vitamina que ayuda a crecer el cabello?

La forma más efectiva de utilizar la sábila para hacer que tu cabello crezca, es utilizándola en tu propio Shampoo casero, mismo que ahora te indicaremos cómo preparar de manera fácil y rápida.

  • Lava muy bien la hoja o las hojas de sábila que vayas a utilizar.
  • Córtala en trozos para que se te haga más fácil extraer la pulpa.
  • Vuelve a lavar esos trozos.
  • Extrae la pulpa.
  • Licúa el aloe vera y cuélalo.

Una vez que ya tengas el gel, elige un recipiente con aplicador y vierte en él la cantidad suficiente para llenar medio botecito, ahora agrégale tres cucharadas de aceite de aguacate y agita bien el contenido. ¡Tu Shampoo ya está listo para ser utilizado! Si te sobra gel, puedes guardarlo en el refrigerador.

 

Remedios Caseros para hacer crecer el cabello en una semana con romero

Usa agua de romero para hacer crecer tu cabello, para ello, simplemente lava y hierve tus ramitas de romero entre 5 y 10 minutos, posteriormente deja reposar durante 30 minutos a las ramitas y finalmente vierte el líquido resultante en tu recipiente con aplicador.

Ahora que ya tienes tu fórmula, utilízala 20 minutos antes de bañarte o lavarte el cabello como de costumbre. Lo mejor de todo, es que el romero es una de las plantas que puedes plantar en tu propia casa.

¿Cuál es la vitamina que ayuda a crecer el cabello?

¿Cuál es la vitamina que ayuda a crecer el cabello?

Te informa que la vitamina que hace crecer el cabello es la famosa Biotina, también llamada vitamina B7, B8 o BH. Ésta la puedes adquirir al consumir yemas de huevo, pescado, setas, guisantes y frutos secos, e incluso se encuentra en la levadura de cerveza.

Cabe destacar que la falta de biotina en el cuerpo, puede provocar problemas cutáneos en la piel y pérdida del cabello y aunque la yema de huevo la tiene, el consumo de claras de huevo crudas, contrarresta las propiedades de la vitamina B7. 

Ahora que ya sabes que el consumo de biotina es un muy buen remedio casero para hacer crecer el cabello, ¿cuál de todos los antes mencionados te pareció más fácil de implementar o más adecuado a tu estilo de vida? 

En esta nota

  • Remedios Caseros
Sigue leyendo