Noticias

¿Reptilianos? Estos son los rumores más extraños sobre la Reina Isabel II.

¿Por qué dicen que la Reina Isabel II es reptiliana?: La teoría conspirativa sobre la raza alienígena que controla el mundo
 

Por Redacción

-
¿Reptilianos? Estos son los rumores más extraños sobre la Reina Isabel II. ¿Reptilianos? Estos son los rumores más extraños sobre la Reina Isabel II.

Inglaterra.- Ante la noticia de la muerte de la Reina de Inglaterra, muchos usuarios de Internet se preguntaron "¿Por qué dicen que la Reina Isabel II es reptiliana?".

En Internet predominan muchas "teorías conspirativas" sobre los Iluminati y seres "reptilianos" que controlan el mundo, incluso aseguraban que la Reina Isabel II de Inglaterra era un reptil mutante.

Te explicaremos el origen de estos rumores, ya que todo empezó en el año de 1993, cuando David Icke publicó el libro "El Secreto más grande".

El autor afirmaba que el mundo estaba siendo controlado por una "élite" de una raza alienígena de reptiles que llegó a la Tierra hace más de 300 mil años.

Supuestamente los reptilianos están infiltrados en la sociedad, pero no nos damos cuenta porque son capaces de cambiar de forma.

En el libro de David Icke, menciona que su teoría viene desde la mitología de Egipto y sumeria, incluso hay tablillas descubiertas en Iraq donde aparecen estos seres reptilianos.

Sin embargo, actualmente usuarios de redes sociales dicen que los reptilianos están entre nosotros y tienen puestos importantes en el mundo.

El rumor se volvió muy popular debido a su gran longevidad y por la extraña deformación que tiene en su ojo.

Lady Di y la teoría de los reptilianos

Lo que reforzó la polémica con esta teoría, fue cuando la princesa Diana supuestamente reveló a su confidente Christine Fitzgeral, que "los integrantes de la familia Windsor eran unos auténticos lagartos", una expresión que los conspiranoicos tomaron como literal.

La teoría conspirativa tuvo mayor fuerza tras el fallecimiento de Diana, la princesa de Gales por supuestamente "descubrir el plan" de los hombres lagarto de dominar el mundo.

 

Pero no existen pruebas de tan disparatada teoría sea verdad, solo es una leyenda urbana de Internet que concuerda con la muerte de la princesa Diana.

 

En esta nota

  • Reina Isabel II
Sigue leyendo