Noticias

Revisión de la Casa del Dragón: El esplendor de los Targaryen

Tras tres años del desastroso final de Juegos de Tronos, echan la casa por la ventana desde el primer episodio de La Casa del Dragón.
 

Por Redacción

-
Revisión de la Casa del Dragón: El esplendor de los Targaryen Revisión de la Casa del Dragón: El esplendor de los Targaryen

La Casa del Dragón de HBO ha iniciado su transmisión semanal y hemos podido ver el gran éxito en redes sociales, en donde no se ha dejado de hablar de esta precuela de la popular saga Juego de Tronos, que nos da un vistazo de cómo vivieron los antepasados de Daenerys Targaryen, la protagonista de la historia original. 

En el primer capítulo que se encuentra en la plataforma de HBO Max, se pudo apreciar una presentación y contexto de la historia del reino 172 años antes del nacimiento de la protagonista de Juegos de Tronos, los conflictos para la sucesión del trono y el máximo esplendor de la Casa de los Dragones en los Siete Reinos.

Se sintió tan corto el primer capítulo de la serie y a pesar de que delimitó el dónde, cuándo y el porqué de un conflicto, se espera mucho más contenido para los siguientes capítulos en donde se podrán ver más a fondo las historias de los personajes que ya están bien definidos y que se van ganando al público.

Reseña House of Dragón

La Casa del Dragón de HBO ha iniciado su transmisión semanal La serie cuenta con buenos efectos especiales

Una de las situaciones que más ha aceptado la audiencia es la aparición de dragones desde el primer capítulo, también presenta una historia con conflictos y escenas realistas, muy al tono de lo que se había visto en Juego de Tronos.

La Casa del Dragón explica de alguna forma el trasfondo de la familia más poderosa, a quienes les pertenece el trono de hierro y se espera este universo se dirija hasta el periodo de destrucción que desemboca hasta el comienzo de la historia de Daenerys, quien busca recobrar la grandeza de su casa real, misma que se puede apreciar en el primer capítulo.

La serie cuenta con buenos efectos especiales así como musicalización que nos dirige rápidamente al universo de la serie original, las actuaciones que se han presentado han sido buenas aunque hasta el momento han sido pocos los momentos estelares, por lo que ha causado gran expectativa para los siguientes episodios.

El esplendor de los Targaryen

La serie cuenta con buenos efectos especiales

La trama es interesante pues apenas en el primer capítulo se planteó la idea de la búsqueda del heredero al trono y la justificación de que se hará hasta lo impensable con tal de conseguir asegurar el dominio de los Siete Reinos, en esta serie volvieron las escenas violentas y también escenas explícitas para adultos lo que prácticamente es un sello para la franquicia.

Se espera que esta serie cumpla con las expectativas de los fans de este universo, quienes quedaron insatisfechos con el final de la serie original, ahora el presentar nuevos personajes refrescar un poco la memoria y de alguna u otra forma usar la nostalgia que juega como parte importante del actual éxito de la franquicia.

En esta nota

  • Casa del Dragón
Sigue leyendo