Noticias

Reynaldo González encuentra más inconsistencias en los contratos de luz de Sábalo-Cerritos

El contrato por 281 luminarias, es casi de 50 millones  de pesos a favor de la empresa Azteca lighting la misma de la adjudicación directa por más de 400 millones
 

Por Redacción

-
Reynaldo González encuentra más inconsistencias en los contratos de luz de Sábalo-Cerritos Reynaldo González encuentra más inconsistencias en los contratos de luz de Sábalo-Cerritos

Mazatlán, Sinaloa.- Otra irregularidad más en el contrato de luminarias encontró el regidor Reynaldo González ahora en la carta de entrega recepción de la avenida Sábalo -Cerritos.

El edil mostró el documento que el entregó tesorería ante la solicitud de información que Reynaldo solicitó.

Esas evidencias las llevarán al órgano interno de control para que el revise y proceda a investigar.

Si el titular del órgano interno, Rafael Padilla no procede buscarán otras instancias para que se cumpla con lo establecido a la ley.

Las inconsistencias que detectó González Meza es que las instalaciones  las instalaciones de alumbrado público no corresponden a las de la evidencia fotográfica.

Cabe mencionar que en la copia del acta entrega recepción qué le entregaron al regidor pasista las hojas en dónde vienen las evidencias fotográficas tienen mala calidad, pues es difícil apreciar las supuestas instalaciones de la bodega de servicios públicos.

 

"Es un documento oficial y debe ser información verídica, nos vamos a ir a todos los contratos y vamos a ver las mismas evidencias, pero eso sí el pago se hizo casi de 50 millones de pesos", expresó.

El contrato para la compra de 281 luminarias de la avenida Sábalo -Cerritos se realizó el 7 de octubre del 2021 con un importe total de 49 millones 724 mil 160 pesos a favor de la empresa Azteca lighting, la misma de la adjudicación directa por más de 400 millones de pesos. 

 

 

En esta nota

  • Reynaldo González
Sigue leyendo