Noticias

Ricardo Salinas responde al video viral de un empleado tomando el pie de un cliente

Ricardo Salinas dijo que Banco Azteca está comprometido con sus clientes, por eso tomaron las huellas del pie de una señora, como se ve en el video viral.
 

Por Redacción

-
Ricardo Salinas responde al video viral de un empleado tomando el pie de un cliente Ricardo Salinas responde al video viral de un empleado tomando el pie de un cliente

Luego que en redes sociales empezara a circular un video viral donde se observa a una empleada de Banco Azteca tomando el pie de una clienta para escanear sus huellas, el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas, usó sus redes sociales para explicar la situación.

El empresario reveló que Banco Azteca hace todo lo posible para ayudar a sus clientes y que en esta ocasión estaban apoyando a la señora para realizar la operación bancaria que necesitaba.

Recordemos que es bastante común que el sistema financiero en México utilice los datos biométricos como las huellas para verificar la identidad de los usuarios de la banca, pero es poco común que tomen las huellas de los pies, sin embargo esto tiene una explicación.

¿Qué dijo Ricardo Salinas del video viral?

Con el humor que caracteriza al empresario, él respondió al video viral: “En Banco Azteca hacemos todo lo posible por ayudarte”, acompañado de varios emojis.

Pero eso no fue todo, pues más tarde el empresario compartió un tuit de otra usuaria, en donde se explica que en ocasiones no es posible leer las huellas dactilares de las manos de algunas personas, esto debido al uso de químicos o al trabajo, que provoca desgastes en las huellas.

Esta fue la segunda publicación de Salinas respecto al video viral Es presidente de Grupo Salinas

Es precisamente por ello que no se pueden usar las huellas de las manos para corroborar la identidad de una persona en el sistema biométrico y por lo cual, en esta ocasión se optó por usar mejor las huellas dactilares de los pies.

Junto con el segundo tuit que compartió, el empresario reiteró su apoyo a sus clientes, pues escribió “En Grupo Salinas estamos para ayudarles siempre”.

 

¿Qué negocios tiene Ricardo Salinas?

Es presidente de Grupo Salinas

El empresario Ricardo Salinas Pliego, de 66 años de edad, es fundador y presidente de Grupo Salinas, conformado por empresas como: Banco Azteca, Elektra, TV Azteca, Totalplay, Italika, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Kybernus, Caminos de la Libertad y Arte&Cultura, entre otras. 

En esta nota

  • Ricardo Salinas
Sigue leyendo