Noticias

Se incendia de nuevo la pensión de Sates en Culiacán; deja 8 vehículos quemados

Con este incendio, van 5 siniestros que se registran en un periodo de tres semanas en la pensión vehicular del Sates en la colonia El Barrio en Culiacán
 

Por Redacción

-
Se incendia de nuevo la pensión de Sates en Culiacán; deja 8 vehículos quemados Se incendia de nuevo la pensión de Sates en Culiacán; deja 8 vehículos quemados

 Por tercera semana consecutiva se vuelve a incendiar la pensión vehicular del Sates en Culiacán, Sinaloa.

El reporte a bomberos fue a las 13:00 horas cuando se informó que de nueva cuenta se incendiaba la pensión del Sates, perteneciente al Comercio Exterior. De inmediato se traladaron los tragahumos al sitio ya ubicado en la colonia El Barrio.

Al momento se informó por parte del personal de bomberos que este incendio dejó ocho vehículos calcinados, entre los cuales se encuentra un tractocamion, una casa rodante y seis unidades compactas.

Esta es la tercera semana consecutiva que ocurren incendios en dicho predio.El primer incendio dejó 10 vehículos calcinados; el segundo, 7; el tercero, 2; el cuarto,1. Y en esta ocasión, ocho unidades motrices almacenadas en ese inmueble, con esto suman un total de 28 unidades calcinadas.

 

Una vez controlada la escena por personal de Bomberos y Protección Civil, quedó resguardada la zona por agentes de seguridad pública quienes serán los en argado de realizar recorridos de vigilancia en la zona.

En esta nota

  • Culiacán
Sigue leyendo