Noticias

Si tienes este billete de 50 pesos, puedes conseguir hasta 300 mil pesos.

Este billete de 50 pesos se vende en miles de pesos debido a las características en su serie numérica.
 

Por Redacción

-
Si tienes este billete de 50 pesos, puedes conseguir hasta 300 mil pesos. Si tienes este billete de 50 pesos, puedes conseguir hasta 300 mil pesos.

El billete de 50 pesos con la imagen de José María Morelos y Pavón fue sustituido por el billete del ajolote, uno de los favoritos de los mexicanos. Sin embargo, esta pieza de la familia F ha alcanzado un gran valor en el coleccionismo numismático.

Tal es el caso de un billete de esta familia que se vende en 300 mil pesos en páginas de internet. Sin embargo, debe cumplir con ciertos requisitos para que se pueda ofertas con esa cuantiosa suma

Esta pieza pertenece a la familia F y fue puesta en circulación en noviembre de 2006 por el Banco de México (Banxico). Está hecho de polímetro y tiene unas medidas de 125 x 164 mm. Sin embargo, la pieza que es ofertada por miles de pesos tiene una característica principal que pertenece a unas de la primera serie.

Billete de 50 pesos que se vende en 300 mil

Esta es la pieza que se vende. Este billete entró en circulación en 2021.

A pesar de que el Banco de México ha decidido sacar algunos billetes de circulación de la Familia F1, el de 50 pesos, es muy característico por tener el retrato de Morelos, aún sigue en circulación.

De acuerdo al usuario de Mercado Libre, el billete de 50 pesos se vende hasta 300 mil pesos debido a su característica principal, ya que corresponde a la serie AA, esto podría significar que fue de las primera piezas lanzadas por el Banco de México.

Si cuentas con esta pieza en particular y decides ponerla a la venta, es recomendable que te asesores con un especialista, pues así podrías evitar una posible estafa y conocer el valor de tu pieza.

 

¿Dónde se pueden vender los billetes de 50 pesos?

Este billete entró en circulación en 2021.

En caso de que tengas un ejemplar de la serie AA, la primera y más cotizadas, la puedes ofertar en las páginas oficiales de coleccionismo como ‘La casa de subastas’, ‘El mundo de la moneda’ o el espacio virtual ‘Todocolección’, o bien, puede venderlos en páginas como Mercadolibre, Milanuncios, o Ebid. Para ello solo necesitas crear una cuenta desde sus páginas oficiales. En el caso del billete de 50 pesos se oferta hasta en 300 mil pesos.

En esta nota

  • Billete de 50 pesos que se vende en 300 mil
Sigue leyendo