Noticias

Tiroteo durante la campaña de vacunación infantil, niños heridos

En Puebla, sujetos realizaron una balacera en la vacunación infantil anticovida y dejaron cuatro heridos, entre ellos niños.
 

Por Redacción

-
Tiroteo durante la campaña de vacunación infantil, niños heridos Tiroteo durante la campaña de vacunación infantil, niños heridos

Terror en Puebla, padres de familia y sus hijos hacían fila cuando de pronto unos sujetos armados desataron una balacera durante la vacunación de los niños, lo que causó un terror instantáneo.

Los padres comenzaron a correr para refugiarse de las balas, otros cubrieron con su propio cuerpo a sus hijos, quienes debían recibir su primera vacuna.

En el centro de vacunación se encontraban decenas de padres y niños de entre 5 y 11 años que acudían a vacunarse contra el Sar-Cov2, hasta antes del tiroteo todo se desarrollaba en un ambiente de calma pero alrededor de las 11:30 la gente comenzó a tirarse al suelo, tras escuchar las detonaciones.

Balacera en vacunación anticovid infantil

Se sabe que al menos cuatro personas resultaron heridas por los impactos de balas. Balacera en vacunación anticovid infantil enciende el pánico en Puebla.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Salud Francisco I Madero, cuando repentinamente hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron en una de las filas de vacunación y comenzaron a disparar, se escucharon al menos cinco disparos.

Como resultado, cuatro personas resultaron heridas en el tiroteo en las inmediaciones del centro de salud. Los medios de comunicación locales también informaron de que una menor tuvo que ser trasladada en ambulancia para ser atendida de urgencia debido a sus heridas.

Hombres armados atacan a padre de familia 

Balacera en vacunación anticovid infantil enciende el pánico en Puebla.

Los testigos mencionaron que dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron en una de las filas y dispararon cinco veces contra un hombre que iba con su hijo menor a la vacunación, lo que hizo sospechar de un ajuste de cuentas. Ambos son dos de los cuatro heridos.

Hasta el momento las autoridades no han dicho nada sobre el tiroteo en la vacunación infantil, pero los medios locales hablan de cuatro heridos, entre ellos la niña que tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital y otro menor.

En esta nota

  • Puebla
  • Tiroteo
Sigue leyendo