Noticias

Tormenta en Culiacán: 16 vehículos arrastrados y personas sorteando arroyos, informa Protección Civil

Protección Civil Municipal reportó al menos 16 vehículos arrastrados por corrientes, un anuncio caído y pasos deprimidos cerrados
 

Por Redacción

-
Tormenta en Culiacán: 16 vehículos arrastrados y personas sorteando arroyos, informa Protección Civil Tormenta en Culiacán: 16 vehículos arrastrados y personas sorteando arroyos, informa Protección Civil

La tromba que continúa azotando ha provocado un caos en Culiacán porque pegó en una hora pico, informó el coordinador de Protección Civil municipal.

Jesús Bill Mendoza Ontiveros dio a conocer que por lo menos 16 vehículos han sido arrastrados por la corriente, algunas vialidades como el bulevar Emiliano Zapata han sido cerradas al tránsito vehicular.

El arroyo natural que baja por Ciudades Hermanas y que desemboca en la capilla a Malverde anegó varias vialidades.

Los pasos deprimidos del Pedro Infante, Lola Beltrán y Jesús Kumate fueron cerrados a la circulación.

Y en la colonia Margarita un anuncio cayó sobre unos cables de la Comisión Federal de Electricidad y dejó sin energía eléctrica a algunas viviendas.

 

Mendoza Ontiveros lamentó que las personas continúen desafiando la corriente de algunos arroyos, sin medir las consecuencias. Hasta este momento, aseguró, no se tienen reportes de percances graves.

En esta nota

  • Culiacán
Sigue leyendo