Noticias

Un ataque armado a un taller mecánico deja dos heridos

Un ataque armado en el interior de un taller mecánico dejó dos personas heridas, entre ellas el gerente de la tienda.
 

Por Redacción

-
Un ataque armado a un taller mecánico deja dos heridos Un ataque armado a un taller mecánico deja dos heridos

Pueblo Nuevo - Un ataque armado en el interior de un taller mecánico dejó dos personas heridas, entre ellas el gerente del local.

El incidente ocurrió minutos antes de las 10:00 horas en la avenida Carillo Puerto, detrás del Cementerio Municipal y a unos metros de la escuela secundaria CecyteG de Pueblo Nuevo.

Se hizo un reporte de disparos al sistema de emergencias 911 y se alertó a la Policía Municipal.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de esta corporación quienes, tras confirmar el incidente, solicitaron una ambulancia en el lugar.

Tras la llegada de los paramédicos, valoraron a dos hombres que yacían heridos por un proyectil de arma de fuego, uno de ellos tenía una lesión en una de las piernas y fueron estabilizados y trasladados a un centro médico de la ciudad.

Los dos heridos fueron identificados como Mauricio, de 31 años, y el otro como Arturo, de aproximadamente 40 años, este último encargado del negocio, ambos se reportan fuera de peligro.

Los primeros reportes indican que ambas víctimas se encontraban trabajando dentro del negocio cuando fueron atacados por dos hombres armados que les dispararon sin mediar palabra y luego huyeron del lugar.

La zona fue resguardada por la Policía Municipal y se sumaron las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar minutos después para iniciar con las diligencias correspondientes.

Peritos en criminalística recogieron las primeras evidencias, así como algunos cartuchos percutidos que servirán para la integración de la carpeta de investigación.

 

En esta nota

  • Pueblo Nuevo
  • Homicidios
Sigue leyendo