Noticias

Un estudiante de medicina muere de un disparo en Durango

Un sujeto le arrebató la vida un joven de 24 años en Durango mientras atendia a un paciente, piden justicia por su memoria.
 

Por Redacción

-
Un estudiante de medicina muere de un disparo en Durango Un estudiante de medicina muere de un disparo en Durango

Un joven de 24 años fue brutalmente asesinado durante sus prácticas como médico en un Hospital Integral ubicado en Pueblo Nuevo, en el estado de Durango, mientras atendía a un paciente.

Los hechos se registraron este viernes, alrededor de las 18:40 horas, de acuerdo con sus compañeros y maestros, Eric Andrade Ramírez, recibió varios impactos de bala, lo que provocó el descenso.

Tras la muerte del joven, la comunidad estudiantil y personal del sector salud pidieron mejores condiciones para desarrollarse con seguridad y también solicitaron a las autoridades el esclarecimiento de los hechos para dar con el agresor.

Logran la detención del presunto autor

El joven murió de varios balazos Buscan justicia para las víctimas

Horas después del homicidio, el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación para identificar a él o los responsables, no obstante, el mandatario precisó este sábado por la mañana, que ya se tenía detenido al presunto autor de los hechos.

En esta nota

  • Durango
Sigue leyendo