Noticias

Un hombre de 71 años murió tras ser atacado por siete perros mientras paseaba en Texas

Un hombre de la tercera edad murió luego de ser atacado por siete perros en Texas
 

Por Redacción

-
Un hombre de 71 años murió tras ser atacado por siete perros mientras paseaba en Texas Un hombre de 71 años murió tras ser atacado por siete perros mientras paseaba en Texas

Estados Unidos.- Un hombre de 71 años de edad murió luego de ser atacado por siete perros mientras caminaba hacia una tienda del vecindario el pasado martes en Fresno, Texas.

De acuerdo con el comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend, detalló que la víctima identificada como Freddy Garcia, se encontraba caminando el día 18 de julio cuando fue atacado mortalmente por la jauría de perros.

El dueño de los perros, Samuel Cartwright de 47 años, fue detenido y acusado en relación con la muerte del hombre de la tercera edad.

El dueño de los perros fue detenido / Foto: Policía de Sheriff

Cabe señalar que no esta claro si Samuel tiene un abogado en este momento, según con el medio CNN, se puso en contacto con la oficina del fiscal del distrito para obtener más información.

"Los siete perros (mezclas de pitbulls) fueron capturados por los ayudantes del sheriff y Control de Animales", informó el sheriff.

Mientras que el dueño de los perros fue ingresado a la cárcel del condado el pasado jueves y acusado de "ataque de perros con resultado de muerte", delito grave de segundo grado según los registros de la cárcel y su fianza esta fijada en 100 mil dólares.

El medio KTRK, informó que el hombre antes de ser capturado negó que los perros fueran suyos y que llamó a control de animales tan pronto como los vio en su propiedad.

"Hay 20 perros aquí ahora mismo. Si conduces por esta calle trasera, habrá 20 perros sueltos corriendo por ahí", dijo el hombre arrestado.

Los familiares de la víctima lamentan su perdida y describieron a Freddy como alguien energético y lleno de vida, quien el gustaba cantar.

En esta nota

  • Texas
Sigue leyendo