Noticias

Un ladrón se disfraza de abuelita para robar un banco

El ladrón al principio logró engañar a las personas del banco pero todo cambió cuando sacó su arma.
 

Por Redacción

-
Un ladrón se disfraza de abuelita para robar un banco Un ladrón se disfraza de abuelita para robar un banco

Al ser informado de que era buscado por la policía, este ladrón decidió disfrazarse de abuelita, para pasar desapercibido y robar una sucursal del Chase Bank, al final lo consiguió. 

Fue en la ciudad de McDonough, en Atlanta, Georgia, donde este hombre consiguió una peluca gris, un vestido floreado y un bolso, y cuando entró en el banco actuó como una mujer mayor. 

En un momento de su atraco, el delincuente sacó su pistola y con insultos comenzó a amenazar a los trabajadores y clientes del banco, pronto se acercó a la ventanilla y entregó un papel pidiendo el dinero a los cajeros, y si no aceptaban utilizaría su arma de fuego. 

El ladrón vestido de abuelita logró escapar 

El ladrón vestido de abuelita logró escapar  Linchan a ladrón en Argentina 

Después de tomar el dinero el sujeto salió de la sucursal y sin ninguna preocupación se dio a la fuga en un coche blanco, fue el pasado lunes 18 de julio cuando se dio el asalto, la policía se encuentra en la búsqueda del ladrón.  

Lo cual será complicado, pues debido a que tenía puesto cubrebocas su rostro es casi imposible de ver, de un modo similar pero en Yucatán, un hombre encerró al ladrón que entró a su casa, sólo abrió hasta que llegó la policía. 

Linchan a ladrón en Argentina 

Linchan a ladrón en Argentina 

Un ladrón robó la cartera de una mujer que se encontraba haciendo sus compras en el Mercado Central de Argentina, pero no contó con que los clientes del lugar se darían cuenta pues en minutos fue capturada. 

Los clientes lo llevaron a un área del lugar y comenzaron el linchamiento, esto sucedió el pasado viernes 15 de julio, más de siete personas lo golpearon hasta que llegaron las autoridades. 

En esta nota

  • McDonough
  • Atlanta
  • Georgia
  • Ladrón
Sigue leyendo