Noticias

Un mazatleco resulta herido en el choque de un auto y una camioneta en Guasave, Sinaloa

Paramédicos de Cruz Roja le dieron auxilio al mazatleco lesionado e ingresó al Seguro Social 
 

Por Redacción

-
Un mazatleco resulta herido en el choque de un auto y una camioneta en Guasave, Sinaloa Un mazatleco resulta herido en el choque de un auto y una camioneta en Guasave, Sinaloa

Guasave, Sinaloa.- Una persona con lesiones y cuantiosos daños materiales dejó un choque que se registró la tarde de hoy en la colonia Centro en Guasave, Sinaloa.

A las 12:30 horas se movilizaron tránsitos de la Dirección de Movilidad Sustentable, a las calles Teófilo Noris y Santos Degollado en la colonia Centro, donde se localizó a un lesionado en el lugar, quien fue trasladado al IMSS en una ambulancia de Cruz Roja, además se llevaron las dos unidades afectadas. 

El presunto responsable resultó el conductor de un automóvil tipo sedán marca Nissan, color blanco, modelo 2014 y con placas de circulación de Sinaloa, propiedad de Sergio Humberto "N", de 68 años de edad, con domicilio en el puerto de Mazatlán, y era el mismo que conducía. 

 

La segunda unidad involucrada y al parecer afectada, es una camioneta tipo vagoneta, color blanco, modelo 2009 y con empadronado de Conapafa, propiedad de Geila Sujey "N", con domicilio en una colonia de esta ciudad. La conductora se identificó con el nombre de Sonia Lorena "N", de 51 años.

En esta nota

  • Guasave
Sigue leyendo