Noticias

Un niño de 13 años entra en una propiedad para robar y es atacado por un pitbull. Se encuentra en estado grave

El dueño del lugar dijo que el chico le confesó que otras personas lo hicieron saltar para que entrara a robar, pero lamentablemente se encontró con el perro.
 

Por Redacción

-
Un niño de 13 años entra en una propiedad para robar y es atacado por un pitbull. Se encuentra en estado grave Un niño de 13 años entra en una propiedad para robar y es atacado por un pitbull. Se encuentra en estado grave

Un jovencito de 13 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atacado por un perro de raza pitbull, cuando el adolescente intentó entrar a robar a un predio que funcionaba como cancha de futbol.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Chacho Peñaloza y Vera Cruz, del barrio General Paz, de la provincia de Santiago del Estero, Argentina, en donde el encargado del lugar cuenta que en horas de la madrugada escuchó a su perro muy furioso, seguido de gritos y llantos de una persona que pedía ayuda.

Se trataba del jovencito que había saltado una de las paredes del predio y que nunca se imaginó que del otro lado se encontraba el can vigilando dicho terreno. 

“Me levanté al escuchar un ruido muy fuerte, con gritos, llantos y ladridos”, detalló. Siguiendo con ese relato, el propietario del predio detalló: “Golpeaban la puerta de mi casa, constantemente y con insistencia. Abro y encuentro a la criatura herida”.

El dueño del lugar dijo que el chico le confesó que otras personas lo hicieron saltar para que entrara a robar, pero lamentablemente se encontró con el perro, por lo que inmediatamente dio aviso a los servicios de emergencia.

 

El chico fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde permanece internado en estado grave debido a que presentó fracturas en las extremidades y en la cabeza

En esta nota

  • Argentina
Sigue leyendo