Noticias

Un policía de la CDMX es un torturador, viola a los detenidos en la patrulla

Un video mostró una horrible realidad por parte de las autoridades, un policía de la CDMX es un torturador, sus actos los hace dentro de su unidad.
 

Por Redacción

-
Un policía de la CDMX es un torturador, viola a los detenidos en la patrulla Un policía de la CDMX es un torturador, viola a los detenidos en la patrulla

Dentro de la patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue grabado un video que muestra que un policía de la CDMX es un torturador.

Al interior de su unidad el elemento de la policía golpeó y torturó a un hombre que había sido detenido, por lo que la SSC ahora investiga los hechos.

El video de la brutalidad policiaca fue difundido en un video en redes sociales en el que se observa la agresión en contra de una persona que, al parecer, fue detenida y se encuentra en un vehículo oficial de la corporación.

Policía de la CDMX es un torturador

El salvajismo de un policía es evidenciado en un video. Se investiga el lugar, fecha e involucrados en la tortura de un detenido.

El video expone la tortura por parte del elemento de seguridad, ya que en la grabación se ve y escucha como el policía le coloca una bolsa de plástico al hombre, a quien le pregunta "¿Ya te acordaste?", mientras que a un lado de este se alcanza a ver a otra persona, que posiblemente también estaba arrestada.

Como la persona no responde, el oficial le coloca la bolsa de nuevo y lo golpea, dejándole el plástico por varios segundos además de insultarlo.

"¿Ya se acordó?, ¿verdad que sí era usted?", le dice el policía.

No conforme el elemento de la SSC incluso azota al detenido contra el respaldo del asiento y continúa golpeándolo. 

 

SSC investiga al policía torturador

Se investiga el lugar, fecha e involucrados en la tortura de un detenido.

La Dirección General de Asuntos Internos de la SSC dio a conocer que se ha iniciado una carpeta de investigación para identificar a los oficiales involucrados, la fecha y el lugar en que ocurrieron los hechos.

Así mismo, se ha dado parte a la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia para que también inicie las indagatorias correspondientes, porque en caso de determinarse que fue tortura, se deriva en un tema penal.

En esta nota

  • CDMX
Sigue leyendo