Noticias

Un tractocamión y un camión de mudanzas chocan en Ahome, Sinaloa.

El accidente sucedió sobre la carretera México 15, en las inmediaciones de la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán, Ahome
 

Por Redacción

-
Un tractocamión y un camión de mudanzas chocan en Ahome, Sinaloa. Un tractocamión y un camión de mudanzas chocan en Ahome, Sinaloa.

Los Mochis, Sinaloa - Un accidente en el que se vieron involucrados un tractocamión y un camión en movimiento dejó daños materiales valuados en miles de pesos esta mañana en las inmediaciones de la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán, en el municipio de Ahome.

A las 10:00 horas se informó que la Guardia Nacional (GN) recibió el reporte del accidente y acudió a la carretera internacional México 15, en el carril norte-sur. Al llegar confirmaron el accidente. No se reportaron lesionados, sólo se bloqueó uno de los carriles.

Los agentes federales se encargaron de investigar la causa del choque por alcance. El remolque azul y blanco tenía prácticamente la mayor parte de los daños, ya que la parte delantera estaba dañada.

Afortunadamente, no hubo heridos, ya que hay varios vendedores en la zona. Los uniformados determinaron quién fue el responsable del accidente.

En esta nota

  • Los Mochis
  • Sinaloa
Sigue leyendo