Noticias

Un tráiler se incendia en la carretera México 15 en el cruce de Elota, Sinaloa

El tráiler quedó parcialmente calcinado mientras que el conductor resultó ileso; se dirigía hacia la ciudad de Culiacán proveniente de Guadalajara
 

Por Redacción

-
Un tráiler se incendia en la carretera México 15 en el cruce de Elota, Sinaloa Un tráiler se incendia en la carretera México 15 en el cruce de Elota, Sinaloa

Elota, Sinaloa - Alrededor de las 7:00 horas de esta mañana ocurrió un accidente donde un tráiler, por razones desconocidas, comenzó a incendiarse por la parte delantera, y el fuego dañó gran parte de la caja. El accidente ocurrió en la carretera México 15, a la altura del cruce de Elota, Sinaloa.
Juan Vázquez Cebreros, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Elota, dijo que recibió el reporte de este accidente al que acudieron rápidamente, logrando sofocar el fuego que amenazaba con consumir toda la unidad. 

El tractocamión, conducido por Ernesto "S", se dirigía a la ciudad de Culiacán desde Guadalajara y transportaba pañales y toallitas húmedas.

Agentes de la división de caminos de la Guardia Nacional llegaron al lugar y se hicieron cargo del peritaje correspondiente.

 

En esta nota

  • Sinaloa
Sigue leyendo