Noticias

Una abuela se lanza a una fosa séptica para rescatar a su nieto

Un niño cayó en un hoyo, su abuela se lanza a tanque séptico porque el menor que se cayó era su nieto.
 

Por Redacción

-
Una abuela se lanza a una fosa séptica para rescatar a su nieto Una abuela se lanza a una fosa séptica para rescatar a su nieto

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que una abuela se lanza a tanque séptico de aguas residuales para rescatar a su nieto, quien se había caído dentro.

Las imágenes fueron grabadas en China y se ve como un pequeño levantó la tapa del tanque y segundos después cayó en las aguas residuales.

Por suerte la abuela logró ver el momento justo en que su nieto desaparecio entre las aguas y, sin pensarlo, saltó al pozo en Fuyang, ubicado en la provincia de Anhui.

¿Por qué una abuela se lanza a tanque séptico?

La abuela lanza en aguas negras para rescatar a su nieto que cayó en las aguas residuales. Video donde una abuela se lanza a tanque séptico se viraliza.

Luego que la mujer mayor se lanzó en las aguas residuales, cargó al niño y lo sacó a la superficie donde personas que se encontraban en el sitio ayudaron a elevarlo del estanque cubierto de lodo.

El video de 47 segundos, detalla cuando los transeúntes que iban llegando se unieron al rescate, y sacaron después a la mujer del tanque.  

En cuanto al menor, este fue puesto boca arriba para alentarlo a sacar de sus pulmones las aguas residuales que había ingerido.

Posteriormente las autoridades locales dieron a conocer que el menor se encuentra recuperándose y el incidente no pasó a mayores gracias a que la abuela notó lo que estaba ocurriendo.

Niño cae en pozo residual

Video donde una abuela se lanza a tanque séptico se viraliza.

El video fue compartido por el señor Li, quien dijo que había revisado por curiosidad el circuito cerrado de televisión luego de darse cuenta del acontecimiento y dijo estar conmocionado por el accidente, así como también recalcó la labor de la abuela para rescatar a su nieto sin importarle su persona misma.

En redes sociales, los usuarios aplaudieron el acto de la mujer, el cual evitó que pasara a mayores.

“Lo mejor de esto es cómo la abuela saltó adentro sin dudarlo”, dice un comentario del video donde la abuela se lanza a tanque séptico para rescatar a su nieto.

En esta nota

  • China
Sigue leyendo