Noticias

Una madre encontró a su novio abusando de su hija y lo atropelló con su coche para evitar que escapara.

La madre llamó al número de emergencias mientras conducía para arrollar al hombre que abusó de su hija de 7 años
 

Por Redacción

-
Una madre encontró a su novio abusando de su hija y lo atropelló con su coche para evitar que escapara. Una madre encontró a su novio abusando de su hija y lo atropelló con su coche para evitar que escapara.

Estados Unidos.- Una mujer encontró a su novio abusando sexualmente de su hija de 7 años y lo atropello con el auto para evitar que el sujeto escapara.

Los hechos ocurrieron en Texas, Estados Unidos cuando la mujer llegó a su casa y se encontró con la impresionante escena al descubrir a su pareja abusando de su hija.

"Acabo de encontrar a mi novio... desnudo en la cama con mi hija", dijo la mujer alertado al 911. "Por favor, apúrense, se escapa, por favor".

La mujer al ver que el agresor de su hija podía escaparse, le dijo a su hija que se subiera al auto y en tan solo unos minutos, arrancó el vehículo para alcanzarlo y lo atropelló.

El operador del 911 escuchó el momento exacto en que la madre atropella al agresor.

El sujeto identificado como Delmer Orlando Ortiz Licona de 29 años, fue detenido e imputado por el delito de agresión sexual agravada.

 

El hombre se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Lubbock y no podrá salir bajo fianza debido a que  cuenta con una orden de retención por cuestiones relacionadas a la inmigración ilegal en Estados Unidos.

En esta nota

  • Estados Unidos
Sigue leyendo