Una mujer consigue ahuyentar a un ladrón con un trapo
Esta mujer evitó que el ladrón robara el dinero de su negocio, tomó lo primero que encontró y con eso se defendió.
El ladrón entró a la panadería de una mujer llamada Latife Peker, y se dirigió a la caja registradora para tomar el dinero, pero ella en lugar de paralizarse con el trapo y atomizador que tenía en manos comenzó a golpearlo.
A pesar de que el asaltante tenía un objeto punzocortante en manos, ella se le abalanzó para evitar que se llevara el dinero, aunque el sujeto la empujó y forcejeó, ella no dejó de golpearlo.
Cuando el delincuente se dio cuenta que no podría completar su robo, comenzó a alejarse hasta la salida, pero un cliente estaba entrando y este tampoco se ahuyentó así que comenzó a sacarlo a empujones del establecimiento.
Latife Peker, a turkish baker in the Netherlands, chased the thief, using a cleaning cloth in self-defense; don't underestimate the power of cleaning cloth�� pic.twitter.com/4togC4JH5M
— Tansu YEĞEN (@TansuYegen) July 28, 2022
Detalles sobre el ladrón ahuyentado

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad de la panadería ubicada en el municipio de Deventer, en Países Bajos, el video fue subido a redes sociales y pronto se hizo viral por la manera en la que la mujer frustró los planes del ladrón.
De un modo similar, pero en Hidalgo, México, una cámara de seguridad captó el momento en el que un ladrón fue traicionado por su cómplice, al no poder huir sus víctimas comenzaron a golpearlo.
Ladrón detenido

En San Lorenzo Chiautzingo, Puebla, un ladrón tampoco pudo concretar su robo pero en este caso fue desnudado, golpeado y exhibido por los vecinos de la colonia donde estaba cometiendo el delito, a través de redes sociales circula el video de este momento.
Las autoridades revelaron que los habitantes de la comunidad lo encontraron intentando robar un caballo, como una forma de castigo lo obligaron a caminar por la calle en boxers, agarrando al caballo y con un letrero que decía “ladrón”.