Noticias

Una mujer intenta castrar a su hijo de 5 años; ha sido detenida

La mujer es acusada de intento de asesinato tras intentar castrar a su hijo de 5 años en Carolina del Norte.
 

Por Redacción

-
Una mujer intenta castrar a su hijo de 5 años; ha sido detenida Una mujer intenta castrar a su hijo de 5 años; ha sido detenida

Una mujer fue arrestada por las autoridades tras ser acusada de intento de asesinato después de intentar castrar a su hijo de 5 años, hechos que fueron registrados en Wilson, Carolina del Norte.

Autoridades revelaron que la mujer fue identificada como Bracey “N”, de 33 años de edad, quien actualmente enfrenta varios cargos relacionados con presunto abuso cometido en contra del pequeño, quien es su hijastro adoptado.

La investigación contra la mujer inició luego que el niño fuera trasladado a un hospital después de sufrir graves quemaduras en el cuerpo, pues tras examinarlo médicos se percataron que el menor presentaba varias heridas en el cuerpo.

Fue arrestada por intentar castrar a su hijo de 5 años en Carolina del Norte

La mujer fue detenida por las autoridades Son los abusos cometidos en contra de los niños

Se reveló que el menor sufrió contusiones en la cara, los brazos, la cabeza, las piernas, la espalda y la zona genital. Tras la valoración médica y los procesos correspondientes ahora la mujer enfrenta cargos por intento de asesinado, además es acusada por maltrato infantil, lesiones corporales graves, castración maliciosa y secuestro en primer grado.

Eso no es todo, pues Bracey también enfrenta otros tres cargos por el delito de maltrato infantil con lesiones físicas. Actualmente la mujer permanece detenida, bajo una fianza de 2 millones de dólares, mientras el menor ha sido resguardado por las autoridades correspondientes.

 

¿Qué es el maltrato infantil?

Son los abusos cometidos en contra de los niños

El maltrato infantil se define como los abusos y la desatención de que son objeto los menores de 18 años, e incluye todos los tipos de maltrato físico o psicológico, abuso sexual, desatención, negligencia y explotación comercial o de otro tipo que causen o puedan causar un daño a la salud, desarrollo o dignidad del menor.

El maltrato infantil es un delito, por lo que Bracey enfrenta consecuencias legales, tras intentar castrar a su hijo de 5 años en Carolina del Norte.

En esta nota

  • Carolina del Norte
Sigue leyendo