Noticias

Una película mexicana en Netflix desata la polémica internacional

Netflix constantemente está lanzando controversiales películas, en está ocasión te presentamos la película mexicana que ha causado furor. 
 

Por Redacción

-
Una película mexicana en Netflix desata la polémica internacional Una película mexicana en Netflix desata la polémica internacional

Una de las plataformas que constantemente está renovando su catálogo es Netflix y entre sus opciones se encuentra una controversial película mexicana, que causa furor en redes por abordar polémicos temas. 

Te damos a conocer que este filme basado en hechos reales, llamada “Sonora” ha causado polémica a nivel internacional, por exponer temas trascendentales como el racismo. 

Te damos todos los detalles de “Sonora”, la película que te atrapará desde el primer momento y que no te puedes perder. 

¿De qué trata “Sonora”? 

Película mexicana disponible en Netflix.

Este lanzamiento de Netflix, relata la historia de cuando personas de origen Chino, fueron expulsados del estado de Sonora, señalados como los culpables de las enfermedades que se propagaron en 1930. 

Al mismo tiempo, muestra como en Estados Unidos comenzaba una deportación masiva de mexicanos, al igual que el cierre de sus fronteras del Sur. 

La exitosa película “Sonora” aborda temas de gran importancia, como lo son la lealtad, amistad, traición y racismo.

Reparto de “Sonora” en Netflix 

Esta película disponible en la plataforma de streaming Netflix, fue protagonizada por Joaquín Cosío, Dolores Heredia, Giovanna Zacarías, Juan Manuel Bernal y Harold Torres.

Fue dirigida por Alejandro Springall y está basada en el libro “La ruta de los caídos” del escritor Guillermo Munro Palacio. 

Sonorapelícula mexicana de Netflix, promete atraparte desde el primer momento y te hará pensar en lo que implica separarse de la gente que quieres. 

En esta nota

  • Netflix
Sigue leyendo